Panasonic Lumix TZ40, la compañera perfecta para tus vacaciones

Como ya hemos visto en más de una ocasión en Cosas de Viajes, las cámaras es uno de esos dispositivos imprescindibles que no nos pueden faltar en nuestras vacaciones. Nos permiten convertir nuestros viajes en un recuerdo inolvidable, capturar paisajes, escenas urbanas, playas increíbles o primeros planos. Sea cual sea el lugar o el instante, todos ellos son importantes, de ahí que una cámara de fotos no nos puede faltar en nuestro equipaje. Para inmortalizar estos momentos inolvidables y poder revivirlos siempre que nos apetezca, Panasonic nos trae la nueva Lumix TZ40, una cámara compacta diseñada para los más viajeros.

Panasonic-Lumix-TZ40

Si estamos buscando una cámara compacta que facilite su transporte, que ofrezca una gran calidad de imagen y las últimas tecnologías, la nueva Lumix TZ40 es la opción ideal. La nueva cámara viajera del fabricante japonés cuenta con un objetivo Leica DC Vario-ELMAR, que consigue una potencia de zoom óptico de hasta 20x, además de poder extenderse hasta el equivalente a 40x con la función de Zoom Inteligente. El angular de 24mm permite capturar la belleza de los paisajes y escenas abiertas, ofreciendo el doble de foto que una cámara standard. Esta lente garantiza una gran calidad incluso a los fotógrafos más exigentes. Por su parte, el recubrimiento «Nano» de la lente minimiza los efectos indeseados en las fotografías como imágenes fantasmas o destellos.

El sensor de 18,1 megapíxeles te enamorará por su gran calidad, incluso en condiciones de poca luminosidad. La versatilidad del objetivo nos garantiza fotos de una gran nitidez sea cual sea la escena que queremos fotografiar, ya sean bellos paisajes o primeros planos. La TZ40 incorpora un sensor MOS de alta sensibilidad, que cuenta con alta sensibilidad de grabación de imágenes y procesamiento de señales de alta velocidad. Esto significa que obtendremos imágenes nítidas incluso en condiciones de poca luz.

La nueva cámara de Panasonic nos ofrece todo un mundo de posibilidades para personalizar nuestras fotos y obtener resultados sorprendentes. Ello es posible gracias a los 14 filtros creativos que incluye, entre los que se encuentran Foto 3D, Modo panorámico, Retoque Automático y Retoque creativo. De este modo, desde la propia cámara podremos conseguir fotos artísticas, sin tener que utilizar el ordenador para editarlas.

Otra de las ventajas de la nueva Lumix TZ40 es la conexión Wi-Fi y la compatibilidad con la tecnología NFC. Gracias a estas prestaciones, podremos compartir las imágenes y los vídeos que realicemos incluso desde nuestro lugar de vacaciones, sin tener que esperar hasta nuestro regreso para mostrárselas a nuestros familiares y amigos. Asimismo, nos permiten manejar nuestra cámara desde otros dispositivos como tablets o smartphones. Con la aplicación Remote Live View podemos controlar, entre otras cosas, el zoom y el obturador de la cámara desde la distancia como si se tratara de un mando a distancia.

La TZ40 cuenta con una increíble calidad de imagen, superzoom, enfoque automático Light Speed AF y grabación de vídeo Full HD con una amplia gama de opciones creativas para imágenes fijas y en movimiento. Gracias a su modo automático inteligente, siempre obtendremos imágenes nítidas y perfectas, sin importar dónde nos encontremos.

DMC-TZ40

Asimismo, al ser una cámara idónea para viajeros, la TZ40 cuenta con sistema de GPS, brújula y un medidor de niveles (Level Shot). Esta última prestación hace posible que la cámara, por si sola, corrija las líneas horizontales de la imagen para evitar las capturas torcidas. Esto es muy útil para conseguir encuadres perfectos incluso disparando con una sola mano.

Pero no sólo vas a poder realizar todas las fotografías que desees, sino que también podrás grabar tus propios vídeos con resolución Full HD, incluso con movimientos rápidos gracias a la función de grabación de vídeo Full HD 1080/50p. También se pueden grabar vídeos de alta velocidad en alta definición a 120 fps o en calidad VGA a 240 fps, y luego reproducirlos en cámara lenta.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *