Nueva guía para conocer Venecia

Hoy en nuestro blog de Viajes os vamos a presentar una nueva guía que nos permitirá descubrir como nunca antes una de las ciudades más bellas y especiales del mundo: Venecia. La ciudad italiana es un destino único que todo viajero debería conocer en alguna ocasión, y así maravillarse con un lugar que deja sin aliento a cualquiera. ¿Te animas a descubrir la nueva guía para conocer Venecia?, entonces sigue leyendo.

nueva guía para conocer Venecia

Uno de los destinos más románticos del mundo que nos invita a dar un paseo en góndola mientras surcamos las aguas de los angostos canales que recorren toda la ciudad. Pasear por sus canales y puentes es todo un lujo que nos marcará para siempre.

En Venecia, basta con contemplar sus palacios construidos sobre el agua, salir de fiesta como un auténtico casanova o deleitarse con las vieiras de la laguna, realizar un paseo nocturno por la Plaza de San Marcos o por las románticas calles venecianas hasta llegar al Puente de los Suspiros y emocionarse con cada una de las curvas del canal. Algunos de estos rincones y otros muchos podrás consultarlos en la nueva guía para conocer Venecia que os proponemos a continuación:

Guía para conocer Venecia de cerca

nueva guía para conocer Venecia

Esta maravillosa guía para conocer Venecia de cerca nos permitirá descubrir las innumerables obras maestras protegidas por la Unesco, con mapas de cada barrio para que no tengamos problemas en movernos por sus laberínticas calles. Además, encontraremos itinerarios únicos y resumen de lo más destacado para sacarle todo el jugo a nuestra visita. Tampoco faltarán prácticos consejos de viaje a cargo de expertos para que sea mucho más sencillo organizar nuestro viaje.

El libro cuenta con una guía rápida para conocer Venecia, una sección para que comencemos a descubrir lo mejor del destino desde la primera página. La nueva estructura de las guías Lonely Planet permite que su uso sea mucho más fácil e intuitivo. Además, ahora son mucho más coloridas y con un diseño más dinámico, por lo que resultan mucho más atractivas de consultar.

En un capítulo encontraremos las mejores experiencias, comidas, visitas, compras, etc. que la ciudad puede ofrecernos, es decir, todo aquello imprescindible para que no nos perdamos nada. Encontraremos en sus hojas toda la información necesaria para disfrutar de la ciudad como un local, para ser originales, en definitiva, una nueva guía para conocer Venecia como si fuéramos de allí mismo.

nueva guía para conocer Venecia

Para no perder nuestro valioso tiempo, se incluye información sobre todo lo que debemos saber, ya sea el transporte o los descuentos. Y, como no podía ser menos, incorpora un práctico mapa desplegable. Y si queremos profundizar aún más, podemos optar por las rutas a pie y planes para cada día elaborados por un experimentado viajero.

Ficha técnica de la nueva guía para conocer Venecia

-Fecha de publicación: 20/05/2014
-176 páginas
-Idioma: Español
-ISBN: 978-84-08-12591-4
-Código: 10039389
-Formato: 10,6 x 15,3 cm.
-Presentación: Rústica sin solapas
-Colección: Guías De cerca Lonely Planet
-Traductores: Miguel Coll | Jorge García García
¿Qué os parece esta nueva guía para conocer Venecia que os hemos presentado en líneas anteriores?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *