Nueva Guía Michelín 2008

Desde el pasado mes de noviembre podemos encontrar en tiendas especializadas y estaciones de servicio la nueva Guía Michelín 2008 para España y Portugal. Y en esta ocasión, no ha llegado exenta de polémica por supuesto tongo a la hora de conceder más estrellas de las merecidas a algunos restaurantes.

0 comentarios
adm834ha
lunes, 24 diciembre, 2007
Nueva Guía Michelín 2008

Los inspectores y creadores de esta nueva Guía Michelín 2008 no han considerado hacer grandes cambios en ella y, mientras en el territorio portugués no ha habido ningún cambio para la edición de este año, en España se han concedido quince nuevas estrellas y la diferencia entre estrellas concedidas y retiradas es de seis, pues a otros nueve restaurantes se les ha retirado esta distinción.

La nueva Guía Michelín 2008 es una de las referencias a la hora de medir la calidad de los restaurantes de la península, ya que se trata de una de las pioneras en establecer una clasificación de restaurantes peninsulares y por esta razón siempre se ha considerado una de las más prestigiosas y también más polémicas. La controversia de la Guía Michelín viene dada por sus decisiones, que pueden afectar en gran medida a los ingresos del restaurante en cuestión.

El precio de la nueva Guía Michelín 2008 es de unos 25,50 euros y consta de más de mil páginas con una cantidad ingente de restaurantes de toda la geografía peninsular. Está editada por la compañía de neumáticos Michelin.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *