Restaurantes Románticos en Madrid

Restaurantes Románticos en Madrid

Y, desde Cosas de Viajes, seguimos hablando de la capital. Hoy nos vamos a centrar en los restaurantes románticos de Madrid, aquellos en los que tendréis una velada inolvidable a la luz de las velas, restaurantes que podéis tener en cuenta de cara a San Valentín.

Como decimos hay diversos restaurantes en los que podéis celebrar una cena romántica con vuestras parejas que será muy difícil de olvidar. Os mostramos algunos de ellos para que los tengáis presentes cuando tengáis que celebrar algo especial juntos.

Restaurante La Favorita. Está situado en la Calle Corrubias número 25 y su teléfono de reservas es el 91 4483810. En este restaurante los cámareros os pueden entonar una ópera mientras cenáis a la luz de las velas.

Restaurante Teatriz. Es un local muy curioso porque antiguamente era un teatro que se ha reconvertido hoy en restaurante. Está en la Calle Hermosilla 15 y el teléfono de contacto es el 91 5775379.

Restaurante Arandalia. En él podéis degustar todo tipo de platos relacionados con la cocina experimental. Es muy romántico y cuenta con unos precios a los que podéis abarcar todos porque es muy baratito. Lo encontraréis en la Calle Modesto Lafuente número 88. Su teléfono de contacto es el 91 5531795.

Restaurante Bice. En este local el romanticismo está asegurado y tiene también unos precios bastante asequibles y para todos los bolsillos. Está emplazado en la Calle Génova número 19 y podéis contactar con ellos en el teléfono 913191078.

Restaurante El Café de la Ópera. En este local disfrutaréis de grandes platos de autor además de gozar de un romanticismo sin límites. Está emplazado en el Hotel Ópera, concretamente en la Calle Arrieta número 6 y el teléfono en el que podéis contactar con él es el 91 5426382.

Café Varela. Es un lugar perfecto para celebrar algo importante con vuestras parejas. Lo encontraréis en la Calle Preciados número 37 y podéis contactar con el, si tenéis alguna duda, en el teléfono 91 4544406.

Restaurante La Sirena Verde. Es una marisquería en la que, además de gozar con sus productos de calidad, podréis tener un encuentro romántico sin precedentes. Está situado en Gran Vía 62 y su teléfono de contacto es 91 5473910.

Sidrería Gaztelupe. Es un restaurante especializadon en gastronomía y cocina el País Vasco. Su ambiente es perfecto para llevar a cabo una cena romántica y está situado en la Calle Isla de la Palma número 2. Podéis poneros en contacto con el local en el teléfono 91 6530616.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *