París es precioso durante todo el año… pero es aún más bello cuando se ilumina impregnado del espíritu navideño: la Torre Eiffel, luces de navidad, el Sena. Definitivamente París es un destino perfecto para pasar las últimas horas del año.

París es la ciudad del encanto y del amor. Dicen que el que llega solo a la Ciudad Luz, vuelve a su casa con amor a bordo. Además de ser un destino imperdible en cualquier época del año, en diciembre ir a darse una vuelta por la capital francesa es ir pisando seguro hacia noches inolvidables.

Si ya te hemos convencido y pasarás la noche vieja en París, estos son los planes que te recomendamos:

En Nochevieja, París es más que nunca la ciudad del romanticismo por excelencia. El champán, las luces, los fuegos artificiales y la música te trasladarán a un espacio tan mágico que te parecerá que estas soñando.

Puedes degustar una suculenta cena en alguno de los restaurantes más impresionantes de la ciudad, tomarte las uvas en la torre Eiffel, disfrutar de las primeras horas del 2008 en una magnifico crucero por el Sena o acudir a acudir a espectáculos inolvidables en zonas como el Moulin Rouge.

En Nochevieja los parisinos se lanzan a las calles para despedir el año. Ríos de luz y champán corren por los Campos Elíseos, el lugar de concentración por excelencia, dos kilómetros y medio desde el Arco del Triunfo a la plaza de la Concordia.

No te puedes perder el espectáculo de luces y fuegos artificiales que se celebra en la media noche en torno a la Torre Eiffel. Para poder disfrutarlo sin interrupciones ni aglomeraciones, lo ideal es hacerlo desde un barco en el Sena.

Otros sitios donde se dan cita numerosos parisinos son la plaza del Centre Georges Pompidou y la plaza de la Concordia.

Para concluir, los mejores restaurantes de París, Elysée-Le-Notre, Le Petit Zinc o Le Procope, sacan sus viandas para esta noche mágica, y después el Palacio Garnier o la clásico Moulin Rouge preparan espectáculos para iniciar el año de una forma divertida.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *