Mi Traductor Profesional, una Aplicación que no puede faltar en nuestros viajes

Uno de los principales problemas a los que nos debemos enfrentar cuando viajamos a un país extranjero es el idioma. El conocimiento de lenguas como el inglés resulta fundamental para hacernos entender y comprender todas las indicaciones que nos hagan, pero la realidad es que solemos tener muchos problemas. Por eso los diccionarios de idiomas siempre son un acompañante más en nuestros viajes.

Mi-Traductor-Profesional

Los móviles y tablets actuales nos permite contar con aplicaciones y traductores que nos son de gran utilidad en nuestros viajes. Es el caso de Mi Traductor Profesional, un traductor personal que traduce cualquier cantidad de texto o expresiones de 59 lenguas diferentes. La aplicación está disponible para iPhone e iPad, por lo que vamos a poder consultarlo desde donde estemos y en cualquier momento con toda comodidad. Se trata de la aplicación de traducción más completa disponible. Además, es muy sencilla de utilizar, por lo que se va a convertir en la mejor aliada para nuestros viajes.

Mi Traductor Profesional nos ofrece un gran número de funciones y herramientas:

Traducción instantánea en tiempo real: según vamos escribiendo, la aplicación comienza a traducir al mismo tiempo.

– Pronunciación: Una voz nos permite escuchar la traducción para que podamos mejorar nuestra pronunciación

– Colección de frases: Nos ofrece una completa colección con las frases y expresiones más utilizadas en cada idioma, lo que nos será de gran utilidad en nuestros viajes. Cada una de las frases la podemos traducir a alguna de las 59 lenguas que incluye. De esta manera, siempre nos van a entender. Además, no requiere tener conexión 3G para utilizar esta función.

– Volver a guardar: Puedes guardar aquellas palabras, expresiones y palabras que más utilicemos, para que podamos posteriormente acceder a ellas siempre que deseemos.

– Modo Paisaje: pensado para nuestros viajes al extranjero, muestra nuestro mensaje traducido en un tamaño grande en la pantalla para que podamos hacernos comprender.

– También nos permite enviar nuestros textos traducidos por sms, email o Facebook

Mi Traductor Profesional se puede descargar en el siguiente enlace y tiene un coste de tan sólo 0,79 €.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *