

Un viaje en tren por Europa tiene que contar con las siguientes travesías:
- Orient Express. Sin duda, es uno de los mejores viajes que se puede hacer en tren a través de Europa. Es uno de los míticos y más famosos.
- Golden Arrow. Otro tren que recrea la antigüedad. Se trata del tren que unía Londres con Dover, ciudad en la que los pasajeros tomaban el ferry que a Calais para llegar a París.


- Rheingold Express. Tren legendario que circula por tierras holandesas y suizas, y que une Hoek van Holland con Basilea.
- The Jacobite Steam. A lo mejor el nombre en sí no te dice nada, pero se trata del tren de Harry Potter. Realiza la travesía que llega hasta el internado de Hogwarts.
- The Royal Scotsman. Nos vamos a las Tierras Altas de Escocia para subirnos a otro tren de lujo, que recorre picos, lagos, montañas y cordilleras en lo que configura un paisaje maravilloso.


- TGV Gourmet. El TGV es el tren de alta velocidad de Francia, y uno de los más rápidos que hay en el mundo. La conexión que realiza entre París y Lyon es una de las más antiguas del mundo. Data de 1981.
- Glazier Express. Otro tren que atraviesa montañas y que está rodeado de un paisaje imponente. En el entorno de los Alpes suizos, el Glazier es un tren de última tecnología.
- Bernina Express. Un tren que recorre paisajes espectáculares y que une Suiza e Italia.
- The Mull Railway. Nos vamos otra vez a Escocia, en concreto a la isla de Mull. Este tren tiene un trayecto corto pero intenso y espectacular.
Imágenes de wikipedia