- Salamanca: la ciudad castellanoleonesa es una alernativa perfecta para salir de la ciudad y respirar. Además, Salamanca es la ciudad por excelencia estuadiantil y eso lo envuelve en un clima juvenil y fresco. El centro hstótico de la ciudad, es un perfecto entramado para disfrutar de la gastronomía típica.
- Santiago de Compostela: Aunque es una de las ciudades que más turismo tiene durante todo el año, lo cierto, es que, sigue siendo una buena alternativa para disfrutar de unos días relajados en Semana Santa.
- Cádiz: la ciudad andaluza guarda un encanto natural que provoca que el que la visita desee volver. Es una alternativa muy apta para disfrutar del mar. Cádiz, además conserva un ambiente muy diverso y variado que lo hace perfecto para poder visitar la ciudad, en cualquier ambiente, ya sea en familia, con amigos, o con la pareja.
La festividad de Semana Santa, está generalmente y sobretodo en España, asociada a tradiciones religiosas y culturales, pero lo cierto, es que hay muchas actividades distintas que se pueden practicar en Semana Santa y no tienen ninguna relación con la religión. Por ello, hoy en el blog de viajes, te proponemos algunos destinos distintos para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa. Lo primero que tenemos que tener en cuenta, es lo que nos apetece hacer, es decir, si preferimos un tipo de destino u otro. Mucha gente aprovecha las vacaciones de Semana Santa para acudir a destinos calurosos de playa, en cambio otros, prefieren optar por otro tipo de viaje, algo más variado. Si lo que deseas es huir de los destino más visitados, aquí te proponemos algunos destinos distintos: