Mejores calas y playas en Mallorca

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Mallorca es una de las islas más bonitas del mar Mediterráneo, si es que no es la que más. Precisamente por esto, merece la pena visitarla, al menos una vez en la vida. Como buena isla que es, está repleta de buenas calas y mejores playas que merece la pena visitar. Precisamente por este motivo, te proponemos un turismo alternativo con el que podrás disfrutar de Mallorca de otra forma, alquilando un barco.

Mejores calas y playas en Mallorca

Al igual que hay muchas playas, también existen muchos modelos de barco. Para que te puedas ir haciendo una idea de todo lo que hay en el mercado, la mejor forma de poder elegir el modelo que mejor te resulte, es utilizando un comparador de barcos, el comparador de OK Barcos es una herramienta sencilla, que te ayudará a elegir el que más te convenga.

Las 5 mejores calas y playas de Mallorca

Ahora que ya tienes el barco, llega el momento de conocer algunos de los mejores lugares a visitar, para que los vayas marcando en tu ruta de viaje.

Las 5 mejores calas y playas de Mallorca

Caló Des Moro

Caló Des Moro es una cala muy pequeña, que destaca además de por su pequeño tamaño de 30 metros por su belleza.

Se trata de una cala a la que resulta complicado llegar por carretera, por lo que se llega mucho mejor a la misma desde un barco y, por lo tanto, se puede disfrutar mucho más. En Caló Des Moro te encontrarás con una de las aguas más cristalinas de todo Mallorca, en un entorno completamente natural. En esta cala te sentirás como si estuvieras en el paraíso.

mejores calas de Mallorca

La Cala Mondragó

Si te gustan las aves, disfrutarás también de tu estancia en esta cala. Esta cala se encuentra en una Reserva Natural donde podrás disfrutar de una gran cantidad de aves de varias especies. La cala se encuentra rodeada tanto de rocas como de pinos y tiene aguas poco profundas, por lo que podrás disfrutar de buenos baños. Además, destaca también por su arena fina, lo cual la convierte en una cala de lo más atractiva para los turistas.

La Playa Alcúdia

La Playa Alcúdia es una de las playas más familiares de Mallorca y también de las mejor valoradas. Playa Alcúdia es una playa que cuenta con una gran cantidad de estructuras, por lo que se puede disfrutar de muchas formas. Además, otro de los grandes atractivos de esta playa son sus aguas poco profundas, a la par que cristalinas.

playas para ir en barco de Mallorca

Playa Es Carbó

Si lo que estás buscando es una zona virgen, tienes una parada reservada en Es Carbó. Es Carbó es una playa de gran longitud, escoltada por dunas de arena protegidas. Se trata de una de las playas más acogedoras y tranquilas, debido a su lejanía, por lo que es un destino ideal para ir a disfrutar con nuestro barco.

Playas para visitar en Mallorca

Cala Tuent

Para terminar, uno de los lugares románticos por excelencia, la Cala Tuent. Esta pequeña cala se encuentra en un complejo de lo más romántico, una cueva, por lo que se trata de un lugar ideal para practicar buceo. Un lugar de lo más tranquilo, en donde disfrutar de una puesta de sol es una auténtica maravilla.

Así que ya sabes, si viajas a Mallorca, además de visitar la ciudad de Palma de Mallorca anímate a alquilar un barco y disfrutar de estas 5 calas y playas maravillosas.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Recomendación


0 Comentarios Enviar un comentario