Maletas con ruedas de quitar y poner

En esta ocasión os voy a enseñar unas nuevas maletas con ruedas de quitar y poner que me han parecido muy útiles.

Maletas con ruedas de quitar y poner

No es la primera vez que os hablo de mi pasión por la marca de maletas Delsey debido a sus atrevidos diseños y la calidad de los materiales utilizados para su fabricación, además de por ofrecer ideas innovadoras. Hace tiempo que en mis viajes, por trabajo u ocio, apuesto por ellass, ya que se adaptan a cada situación.

Nueva colección de maletas U-LITE Classic de Delsey

Hoy os voy a hablar de su nueva colección U-LITE Classic, que ha llamado mi atención por ofrecer ruedas de quita y pon, acabando de esta manera con los clásicos quebraderos de cabeza cuando viajamos. Y es que las compañías aéreas muchas veces nos vuelven locos con sus políticas sobre las dimensiones de las maletas de cabina. Así, el tamaño o dimensiones permitidas del equipaje pueden variar en función del destino de los viajeros o del tipo de avión que nos traslade. Por ver algunos ejemplos de lo que señalamos, Air France permite llevar con nosotros en el avión una maleta de 55 x 35 x 25 cm como máximo. En cambio, con Easyjet, el tamaño de la maleta de cabina no puede superar los 50 x30 x 20 centímetros.

Ahora vamos a poder viajar seguros y cómodamente con independencia de la línea aérea elegida gracias al innovador sistema de Delsey que permite quitar y poner las ruedas de la maleta en cualquier momento. Con tan sólo quitar las ruedas a una maleta de 60 centímetros, pasará a tener el tamaño estándar internacional de 55cm. Por su parte, una maleta de cabina de 55 cm pasará a tener 50cm y será aceptada en cualquier vuelo low cost.

colección de maletas U-LITE Classic de Delsey

U-LITE Classic pequeña por fuera, pero amplia por dentro

Las ruedas encajan en el interior de la maleta gracias a un bolsillo especialmente diseñado en el interior o en una bolsa aparte. Reduce el espacio del exterior, simplemente quitando las ruedas y guardándolas en el generoso espacio interior. De este modo, en una maleta de cabina de 4 ruedas de 60 cm se podría almacenar, por ejemplo, 10 camisas, 4 pantalones, 4 pares de zapatos y dos chaquetas.

La nueva colección U-LITE Classic de Delsey se encuentra ya disponible en 16 estilos diferentes y 3 colores: azul, negro y rojo.

¿Y a vosotros que os parecen estas nuevas maletas con ruedas de quitar y poner?, ¿habéis tenido problemas con el tamaño de vuestras maletas en algún viaje?

Además para saber un poco más de esta marca de maletas puedes recordar nuestro post: Delsey Belfort equipaje seguro y elegante

Contenidos relacionados

Un comentario en «Maletas con ruedas de quitar y poner»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *