Madrid Games Week, la gran feria del videojuego en España

Si somos amantes de los videojuegos, tenemos una cita ineludible desde hoy y hasta el próximo domingo 10 de noviembre con Madrid Games Week, la gran feria del videojuego en España y un referente en el sector del entretenimiento. Durante estos días, todos los visitantes podrán disfrutar de todo el realismo y la emoción de los últimos videojuegos así como de las videoconsolas de última generación. Asimismo, podrán participar en multitud de actividades y asistir conferencias y presentaciones.

Madrid-Games-Week

Será también una gran ocasión para los que todavía no estén familiarizados con este apasionante mundo conozcan la que es ya la primera industria de ocio audiovisual e interactivo de nuestro país (y en el resto del mundo).

Si tenéis pensado asistir, debéis saber que hoy, primer día de la feria, está reservado exclusivamente a profesionales, mientras que durante resto de la feria (el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de noviembre), podrán acceder todos los jugadores con su entrada.

Madrid-games-week-1

Todos los asistentes podrán probar más de 150 títulos, incluyendo los videojuegos más esperados y todos los títulos de lanzamiento de las nuevas consolas (disponibles a finales de Noviembre). En total, más de 550 puestos de juego distribuidos a lo largo de los 16.000 metros cuadrados del pabellón 8 de IFEMA.

Se mostrarán las nuevas consolas PS4 y Xbox One, además del resto de sistemas, así como lo último en tecnología aplicada a los videojuegos, simuladores de conducción, la última tecnología en gafas de realidad virtual, juegos japoneses inéditos en España, concursos de cosplay, conferencias, entre otras muchas actividades.

Han confirmado su presencia en Madrid Games Week un total de 23 empresas, entre ellas siete grandes corporaciones integradas en aDeSe: Sony Computer Entertainment, Microsoft Ibérica, Nintendo, Activision-Blizzard, Electronic Arts Software, Namco Bandai Games Ibérica y GAME. A estas siete compañías se han sumado otras importantes firmas como BadLand Games, Gamelab, SOS Gamers, Mountain o RetroMadrid, que compartirán espacio en la Feria, entre otras.

madrid-games-week-2

Entre las novedades más destacadas que ofrece la Feria al gran público, se encuentra la posibilidad de probar en primicia las consolas de nueva generación, Xbox One y PlayStation 4, así como los próximos lanzamientos de videojuegos para estas consolas y los grandes títulos también para las consolas de la generación actual: Wii U, Nintendo 3DS, PlayStation 3, PS Vita y Xbox 360.

Las entradas se pueden adquirir en tiendas GAME o en la web oficial del evento y tienen un precio de 9,50 euros. También podemos comprar la nuestra en las taquillas de IFEMA durante los días del evento, aunque en este caso tendremos que pagar 12 euros. Eso sí, si estamos interesados en asistir, nos deberemos dar prisa puesto que la demanda está siendo muy elevada, y ya se han agotado las entradas para el sábado.

El horario de viernes a domingo será de 10.00 a 20.00 horas.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Madrid Games Week, la gran feria del videojuego en España»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *