¿Quieres saber cuáles son los mejores seguros de viaje para efectuar tu travesía?, la forma de viajar más segura es mediante la contratación de un seguro que nos cubra gastos de asistencia médica, de anulación de viaje por si surge un improvisto, robo y daños de materiales o responsabilidad civil y seguro de accidentes, entre otras medidas que nos permitan ir de vacaciones con tranquilidad. Merece la pena gastar un poco más de dinero en nuestras vacaciones y, a cambio, tener la garantía de estar seguro.

los mejores seguros de viaje

La principal duda que suelen tener los viajes es qué tipo de seguro de viaje elegir, y, aunque muchas veces la propia agencia de viajes te ofrecerá uno, siempre puedes buscar otros más completos y que nos cubran otros posibles percances.

Seguros de Viaje, nuestra selección

Por esa misma razón, bajo nuestra particular denominación «Seguros de Viaje, nuestra selección», queremos guiaros sobre qué tipo de compañías os pueden ofrecer los servicios más completos.

-En ese sentido, una de las aseguradoras que nos proponen seguros de viaje a buen precio y con amplias coberturas es IATI, y en concreto su «seguro estrella». Éste nos cubre el 100% de repatriación o transporte de enfermos, 120 euros de envío de objetos olvidados o robados, 100% de desplazamiento de un familiar o 3.000 euros de reclamación de daños en el extranjero, entre muchos otros. IATI dispone de más tipos de seguros de viaje menos completos como el básico o uno estándar de anulación.

seguros de viaje

-Aún podemos encontrar seguros de viajes mucho más específicos con MAPFRE donde encontramos seguros para viajes de estudios, de esquí, de caza y safari, de golf, temporales o de cancelación. En todos ellos encontramos coberturas básicas relacionadas con el equipaje, el traslado y asistencia médica de personas, démoras y responsabilidad civil. Además, cuenta con opciones opcionales y ampliables, por ello es uno de los mejores seguros de viaje en este momento.

-Con la compañía  AXA podemos encontrar el tipo de seguro de viaje que más se ajuste a lo que necesitamos en función del tiempo que vayamos a estar fuera, si es viaje corporativo, en otro continente, y que, en definitiva se adapte mejor a nuestra travesía. De hecho, en su página web encontramos un apartado para escribir a las personas que viajan, si son mayores de 65 años o el destino, para que pueda buscarnos el tipo de seguro qué mas nos conviene.

mejores seguros de viaje

Al igual que las otras compañías, AXA nos ofrece garantías médicas y de equipaje y maletas en nuestro viaje tanto si es nacional como internacional, pero además también nos ofrece billete de ida y vuelta para un familiar al destino del viaje del asegurado, transmisión de mensajes urgentes o regreso anticipado del asegurado por graves perjuicios en el domicilio principal o  asistencia jurídica telefónica por abogados, entre muchas otras coberturas.

seguros de viaje, nuestra selección

¿Cuáles son para vosotros los mejores seguros de viaje que habéis contratado?, ¿cómo fue vuestra experiencia?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *