Los mejores restaurantes románticos de España

¿Quieres sorprender a tu pareja estas vacaciones con una cena en un restaurante romántico, con una decoración intima y con unas bellas vistas de fondo? Hoy en nuestro blog de viajes hacemos un repaso de los mejores restaurantes románticos de España y que merecen una visita para un día especial que busquemos un lugar diferente y salir de la rutina.

Los mejores restaurantes románticos de España

Lista de restaurantes románticos en España

Aquí va nuestra lista con alguno de los principales restaurantes románticos que hay en España

-El vagón de Beni (Madrid). Se ubica exactamente en la localidad de Hoyo de Manzanares y es muy original pues se trata de un precioso vagón de tren rehabilitado y propio de principios del siglo pasado. De hecho, está ubicado en una falsa estación de tren del siglo XIX. Es un comedor elegante y revestido de madera donde se puede degustar una cocina con toques afrancesados.

-Carmen Mirador de Aixa (Granada). Se encuentra en un precioso entorno con unas vistas inmejorables, frente a los palacios nazaríes de la Alhambra y cerca del Mirador de San Nicolás. Llama la atención su terraza, sus platos mediterráneos así como sus platos regionales.

-El jardín de Orfila (Madrid). Se encuentra dentro del Hotel Orfila y se trata de un restaurante lujoso y clásico, es un restaurante romántico ideal para celebrar aniversarios de boda, por ejemplo. Es un palacete neoclásico de finales del siglo XIX, y contiene una terraza acristalada  en dos alturas, decorada con ambiente clásico. Su terraza está rodeada de vegetación y con un mobiliario de hierro, al estilo inglés.

-Restaurante submarino en el Oceanografic (Valencia). Sin duda, sentiremos que somos los protagonistas de una película, y es que dispone de un gran acuario que rodea la estancia con un azul intenso de agua como fondo y los paseos de los peces de colores que tanto relaja contemplar. Cuenta con diferentes menús: el menú submarino, menú oceanográfico y menú especial submarino.

-Béns d’Avall (Palma de Mallorca). Se encuentra en la Sierra de Tramuntana y está emplazado sobre un acantilado, en lo alto de una pequeña cala. Aquí se puede disfrutar de sus bellos atardeceres con la unión del cielo y del mar. En su carta podemos encontrar productos propios de la isla como pescados a la menorquina o arroces.

-Pla Restaurante (Barcelona). Elegancia y espectáculo son los adjetivos que mejor describen a este restaurante romántico de cocina creativa. Ideal para tener una velada íntima con tu pareja por su tenue iluminación con velas y lámparas de araña. La decoración es una mezcla entre lo retro y lo rústico. Se encuentra en el barrio gótico de Barcelona. Su cocina es mediterránea con influencias internacionales.

-Casa Solla (Pontevedra). Su particularidad es su comedor minimalista, acogedor pues sólo tiene nueve mesas y es ideal para parejas. La cocina de este restaurante romántico aparece integrada en el mismo espacio a la vista de los comensales pero apenas hay ruido. Se encuentra en Salvador de Poio.

-Bistró del Museo Guggenheim (Bilbao). Destaca su preciosa terraza con vistas a la ría de Bilbao y su salón luce unos tonos rojos en contraste con murales de pintura abstracta, por lo que si os gusta el arte este es vuestro lugar ideal. Es un espacio vanguardista e innovador.

¿Y vosotros qué otros restaurantes románticos en España añadiríais a esta lista?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *