Los Mejores Hoteles Spa del mundo

Ya hemos dejado atrás las fiestas navideñas y con ellas un montón de cenas, los excesos, las fiestas, las reuniones familiares… y, por fin, hemos vuelto a la rutina. Es, por tanto, un buen momento para comenzar a planificar y organizar algún viaje o escapada de fin de semana para desconectar y relajarnos. Y es que es habitual que al comenzar el año necesitamos renovar energías y recuperarnos para volver con más ganas a nuestros respectivos trabajos y/o estudios.

Esperanza–An-Auberge-Resort

De ahí que hemos querido echar un vistazo a los diez mejores hoteles spa del mundo, establecimientos en los que podrás olvidar de todas las preocupaciones, descansar y dejar que te cuiden. Además, ahora que se acerca San Valentín, puede ser una escusa perfecta para escaparte con tu pareja y celebrarlo de una forma especial.

En todos ellos podrás disfrutar de unos días de completo relax con programas de masaje, circuitos termales, tratamientos de recuperación, gimnasios, centros de belleza y bienestar y todo tipo de actividades de ocio. Paraísos en los que descansar con toda clase de comodidades y el mejor servicio que nos podamos imaginar.

Shangri-La-Hotel-Vancouver

Se trata de una clasificación elaborada por TripAdvisor a partir de los hoteles mejor valorados entre sus usuarios. A diferencia de otros galardones similares, los Traveller’s Choice se eligen en base a millones de comentarios y opiniones de todo el mundo que forman parte de la web de viajes más grande del mundo.

El listado completo sería el siguiente:

1-     El Esperanza – An Auberge Resort, Cabo San Lucas, México

2-     Shangri-La Hotel Vancouver, Vancouver, Canadá

3-     Corinthia Hotel London, Londres, Inglaterra

4-     Gili Lankanfushi Maldives, Atolón norte de Malé, Maldivas

5-     Seafield Golf & Spa Hotel, Gorey, Irlanda

6-     Sandy Lane Hotel, St. James, Caribe

7-     Grand Hotel Kronenhof, Pontresina, Suiza

8-     Capella Pedregal, Cabo San Lucas, México

9-     Rockliffe Hall, Hurworth-on-Tees, Inglaterra

10- Banyan Tree Mayakoba, Playa del Carmen, México

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *