Los mejores hoteles para una luna de miel inolvidable

¿Te gustaría saber cuáles son los mejores hoteles para disfrutar una luna de miel inolvidable?, te lo contamos desde nuestro blog de Viajes. Tradicionalmente, ésta suele ser una época en la que se celebran bastantes bodas, por lo que en estos días muchas parejas se encuentran organizando hasta el último detalle de su enlace, aunque seguro que ya estén deseando que llegue ese día tan especial y luego disfrutar de una luna de miel, que será la mejor manera de comenzar la nueva vida de casados. Es esta escapada tan especial uno de los momentos más esperados y románticos que acompañan a una boda.

Los mejores hoteles para una luna de miel inolvidable
Si hemos organizado bien el viaje, a buen seguro que viviremos una experiencia que recordaremos todas nuestras vidas.

¿Cuáles son los mejores hoteles del mundo para tu luna de miel?

Para ayudaros a elegir destino y alojamiento, hoy os ofrecemos la segunda parte de nuestro especial con los mejores hoteles del mundo para disfrutar de la luna de miel. Así que novios, tomad buena nota porque a continuación podréis encontrar algunos de los mejores hoteles del mundo para disfrutar de una maravillosa luna de miel. Todos ellos los podemos encontrar en trivago.es.

Marrakech: The Pearl

¿Cuáles son los mejores hoteles del mundo para tu luna de miel?

Lujo y delicadeza son los dos adjetivos que mejor definen este espectacular hotel. Situado en el barrio de Hivernage, una de zonas más sofisticadas de Marrakech, The Pearl ofrece habitaciones y suites decoradas individualmente con materiales como seda, terciopelo y mármol que crean un ambiente acogedor y moderno. Su spa es un auténtico hammam del siglo XXI: cuenta con 14 cabinas para masajes y tratamientos, una spa suite para parejas y una piscina de mosaicos, la joya del spa.

El hotel propone un viaje desde el paladar a distintas partes del mundo en sus restaurantes, empezando por Marruecos, Japón y el Mediterráneo. El bar de la azotea cobra vida bajo las estrellas, la música y los cócteles animan la noche mientras se pueden contemplar unas fascinantes vistas de la Ciudad Roja.

Venecia: The Westin Europa & Regina

 los mejores hoteles del mundo para tu luna de miel

Este hotel cuenta con una ubicación privilegiada, en el Gran Canal de Venecia, relativamente cerca de la Plaza de San Marcos y el centro histórico de la ciudad. El hotel ocupa cinco edificios que están decorados al estilo de la Venecia de los siglos XVII y XVIII. Los servicios del hotel incluyen, entre otros, masajes y tratamientos en la intimidad de la habitación, cenas privadas para dos en la terraza con vistas al Gran Canal, organización de diferentes recorridos turísticos ya sean en bote, guiados y hasta en helicóptero. Desde snacks hasta cenas exclusivas: en sus tres elegantes restaurantes es posible degustar los auténticos sabores venecianos en un entorno espectacular con vistas al Gran Canal y a la Basilica de Santa Maria della Salud.

Polinesia francesa: Moorea Pearl Resort & Spa

hoteles para tu luna de miel

En la isla vecina de Tahití, se encuentra este refugio rodeado de playas de arena blanca, aguas cristalinas y una naturaleza salvaje. El Moorea Pearl Resort & Spa ofrece habitaciones y bungalows ubicados en los jardines, la playa y sobre el agua. El spa se encuentra en el corazón del resort y está dotado con duchas, piscina de hidroterapia y hammam aunque son los masajes su punto fuerte, práctica fundamental en la medicina, filosofía y vida en la Polinesia desde tiempos ancestrales. El hotel cuenta con dos restaurantes, uno de ellos gourmet, además de un bar, lugar perfecto para tomar un aperitivo por la tarde. Para hacer todavía más idílica la estancia, el hotel organiza desde bienvenidas con flores, frutas y champagne, hasta cenas privadas, masajes, cruceros en catamarán y otras actividades de aventura para parejas. Incluso el resort cuenta con su propio tatuador para quienes quieran un recuerdo imborrable de sus vacaciones.

República Dominicana: Paradisus Palma Real

los mejores hoteles del mundo

A primera línea de la paradisíaca Playa Bávaro. y abrazado por jardines, estanques y cocoteros, se encuentra el hotel Paradisus Palma Real. Sus suites, espaciosas y decoradas con tonos caribeños, están dotadas con terraza o balcón, hidromasaje para dos y una zona de salón. El spa consta de un completo circuito termal, carta de tratamientos y masajes y una sala de tratamientos inspirados en las tradiciones asiáticas. De todas las opciones gastronómicas destaca el Passion by Martín Berasategui que presenta una carta sofisticada y un menú degustación. Tres piscinas, un casino, campo de golf, actividades deportivas, clases de baile, completan la oferta de ocio del hotel.

Nueva York: The Surrey

¿Cuáles son los mejores hoteles del mundo para tu luna de miel?

Construido en 1926 como un hotel-residencia, el hotel The Surrey se ha convertido en uno de los hoteles más modernos de la ciudad sin perder su herencia histórica. Este hotel posee una de las ubicaciones más exclusivas del barrio Upper East Side de Manhattan ya que está a tan solo una manzana de Central Park. El alojamiento ofrece una amplia variedad de habitaciones y suites de diseño, de las que destacan en alguna de ellas las terrazas privadas y los pianos de cola. El Café Boulud, su restaurante, cuenta con una estrella Michelin y sirve cocina tradicional francesa con un toque americano. Una zona que todo huésped debe visitar es el jardín privado de la azotea, el cual ofrece cócteles y unas vistas de Nueva York inmejorables.

Para recordar la primera parte de nuestro especial, te proponemos leer nuestro artículo «Los mejores hoteles para disfrutar de la luna de miel»

¿Cuáles son para vosotros los mejores hoteles para una luna de miel inolvidable?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *