Los mejores hoteles para disfrutar de la luna de miel

¿Quieres saber cuáles son los mejores hoteles para disfrutar de la luna de miel?, después de meses de preparativos, nervios y cansancio, la luna de miel es la recompensa con la que comenzar con buen pie nuestra recién estrenada vida de casados. Sin duda, es uno de los momentos más esperados y placenteros. Da igual si hemos realizado ya viajes previos, éste debe ser mucho más especial y romántico.

Los mejores hoteles para luna de miel

A la hora de organizarlo, el primer paso debería ser fijar un presupuesto, y posteriormente decidir qué tipo de viaje nos apetece: una isla paradisíaca, una aventura, un lugar para el descanso, playa o ciudad… Aunque siempre es bueno consultar con expertos, es importante no dejarnos influir y tomar la decisión siempre en base a lo que nos hace más ilusión a ambos.

Una vez decidido nuestro destino, es el momento de echar un vistazo al alojamiento: hoteles de lujo, resorts con encanto de playa, hoteles rústicos en medio de la naturaleza…

Los mejores hoteles del mundo para luna de miel

Para ayudaros a diseñar un viaje de luna de miel a vuestra medida, que sea una experiencia inolvidable y recordéis el resto de vuestras vidas, hoy os traemos una selección de los mejores hoteles del mundo para luna de miel. Las opciones son tan numerosas, que para que no os perdáis detalle hemos dividido este especial en dos partes, de las que hoy os ofrecemos la primera selección de cinco hoteles.

Isla Mauricio: Zilwa Attitude

hoteles para luna de miel

Situado en la costa norte de Mauricio, cerca de la aldea de pescadores de Grand Gaube, este hotel es un fiel reflejo de la isla. Cuenta con un diseño rústico chic contemporáneo inspirado en las casas tradicionales y los bungalows junto al mar. El spa ubicado en una cabaña cuenta con 10 salas de masajes, un hammam, una piscina y una fuente de hielo.

Si se quiere hacer aún más especial la experiencia de relax, se puede disfrutar de un masaje en una isla privada en plena naturaleza. Los huéspedes pueden descubrir en cualquiera de los 6 restaurantes una cocina mezcla de sabores picantes y exquisitos, fruto de la diversidad cultural de la isla. Además, a los recién casados el hotel les obsequia con una botella de champagne, una cena romántica y descuentos en los tratamientos del hotel.

Costa Rica: Clandestino Beach Resort

la luna de miel

A tan sólo 10 km. de la localidad de Parrita y rodeado por un jardín tropical, se encuentra este hotel boutique pequeño e íntimo que cuenta con 12 habitaciones construidas con materiales locales como la madera de teca, hojas de palma y bambú. Lo más característico del hotel es la gran piscina en forma de tortuga con un jacuzzi y cascada.

Clandestino Beach Resort dispone de un restaurante, con vistas al océano, donde se puede degustar su cocina a base de pescados y mariscos, especialidades internacionales y locales. Este alojamiento cuenta con paquetes especiales para los recién casados que pueden incluir diferentes tipos de actividades, como paseos a caballo por la playa, vuelos en paramotor o visitas al Parque Nacional Manuel Antonio.

Vietnam: Mia Resort Nha Trang

hoteles para luna de miel

Situado en Playa Bai Dong, ofrece exclusivas villas ubicadas entre frondosos jardines. Todas tienen vistas al mar y están decoradas con materiales naturales. La tranquilidad de la atmósfera del hotel es prácticamente palpable en el spa, de colores suaves, madera, piedras y fuentes donde se puede disfrutar desde un tratamiento facial con caviar o un masaje tradicional vietnamita hasta un pack de tres tratamientos especial para recién casados. Su restaurante es el lugar perfecto para degustar la gastronomía típica de Vietnam con un toque moderno, disfrutar de un buen café con los primeros rayos de sol o de un cóctel al caer la noche. Asimismo, es posible realizar deportes acuáticos, clases de cocina y yoga. Por todo ello, es uno de los mejores hoteles para disfrutar de la luna de miel.

Bali: Kamandalu Ubud

Los mejores hoteles del mundo para dos

Entre exuberantes colinas y valles, se esconde este hotel construido al estilo tradicional, con muchos elementos en madera y piedra, está compuesto por villas integradas armónicamente en el entorno y equipadas con todo lujo de detalles. El spa ofrece una carta de tratamientos y rituales basados en las antiguas artes curativas de Indonesia que utilizan ingredientes locales como frutas, flores y aceites. En sus dos restaurantes se sirven platos de la región con un toque internacional y vanguardista. Recorrer Ubud en bicicleta, someterse a un ritual de purificación, hacer trekking en los alrededores, ir de safari, clases de yoga privadas o tratamientos relajantes: el resort pone a disposición de las parejas todo un abanico de actividades de ocio y aventura sin olvidar las cenas románticas en el jardín.

Las Vegas: Mandarin Oriental Las Vegas

Los mejores hoteles para una luna de miel romántica

El hotel Mandarín Oriental es un pedazo del Asia más zen en medio de la locura de Las Vegas Boulevard, la calle más famosa de la ciudad. Todas sus instalaciones tienen una decoración elegante y sofisticada con detalles de inspiración asiática. Distribuido en dos pisos, el spa es un espacio inspirado en el lujo de Shanghái de los años 30 que ofrece una amplia variedad de técnicas modernas y terapias tradicionales orientales.

Del spa destacan las suites de tratamiento para parejas y las terapias chinas para pies. Los restaurantes del hotel están especializados en cocina francesa, asiática y americana. Al caer la tarde el lugar ideal es el salón de té, con una selección de los mejores tés del mundo; y por la noche, el Mandarín Bar, con cócteles a la carta y unas espléndidas vistas a la ciudad.

Para una información complementaria, os proponemos leer nuestro artículo «10 hoteles para vivir una luna de miel romántica«.

¿Cuáles son para vosotros los mejores hoteles para disfrutar de la luna de miel?

 

Contenidos relacionados

Un comentario en «Los mejores hoteles para disfrutar de la luna de miel»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *