Los mejores hoteles españoles solo para adultos

Cada vez son más los hoteles enfocados sólo para adultos, ya sean parejas o grupos. Se trata de un nuevo concepto hotelero que se ha puesto de moda, ya que permite disfrutar de unas escapadas inolvidables en espacios singulares, con actividades personalizadas y todas las comodidades para disfrutar de momentos únicos. Gastronomía, relajación, ocio innovador o enología son sólo algunas de las propuestas que ofrecen estos alojamientos, en los que prima la tranquilidad, el detalle, el descanso y la exclusividad.

Melia De Mar

En España cada vez encontramos más hoteles  que se han sumado a este nuevo concepto «hoteles solo para adultos«. Veamos una selección de algunos de los mejores hoteles para adultos. Todos ellos se pueden reservar en trivago, el comparador de precios y reserva de hoteles.

– Anba Deluxe, Barcelona

Anba-Deluxe-Barcelona

Se trata de un coqueto hotel boutique situado en el centro de Barcelona. Cuenta con apenas 7 habitaciones, todas ellas decoradas con un exquisito gusto integrando el diseño más actual con sus techos originales del siglo XIX, haciendo que el huésped sienta que se encuentra en un lugar privilegiado. Es el punto de partida ideal para visitar las principales atracciones turísticas, y su jardín chill-out es un lugar excelente en el que relajarse tras un intenso día de turismo y aislarse de la gran ciudad. Además, dispone de servicio de masajes y de belleza, wi-fi gratuito y ordenador portátil a disposición de los clientes.

– Iberostar Grand Hotel El Mirador, Costa Adeje

iberostar-el-mirador

Ubicado frente a la conocida playa del Duque, en la localidad tinerfeña de Costa Adeje, el Iberostar Grand Hotel El Mirador es un resort de auténtico lujo perfecto para disfrutar de unas tranquilas vacaciones. Entre sus servicios solo para adultos, se encuentran sus paquetes temáticos llamados ‘Room Senses Packs’, un servicio de habitaciones muy especial, con una carta de ‘sensamenities’ que incluye aceites de masaje, cava o selección de bombones, entre otros detalles, además de poder disfrutar de románticas cenas o actividades en pareja, desde masajes hasta submarinismo. El ‘Spa Sensations’ ofrece 1000 metros cuadrados para un completo relax.

– Meliá de Mar, Illetas

Melia De Mar

Disfrutar de una sesión de spa a media noche o vivir el momento más romántico con una cena privada en la playa son algunas de las experiencias únicas que podrán disfrutar los huéspedes del hotel Meliá de Mar, en la isla de Mallorca. Se trata de un exclusivo hotel de cinco estrellas en el que sus habitaciones gozan de unas vistas privilegiadas sobre el Mediterráneo, y cuentan con todo lujo de detalles, como carta de almohadas o cafetera Nespresso. Su amplia oferta gastronómica hará las delicias de los más sibaritas, y Le Pool, su club de piscina, también solo para adultos, será el mejor lugar donde tomar un cóctel al atardecer y disfrutar de la mejor música en vivo.

 – Barceló Corralejo Bay, Corralejo

barcelo-corralejo-bay

Enfrente de la playa y a solo dos kilómetros del precioso Parque Natural de las Dunas de Corralejo, el Barceló Corralejo Bay es un distinguido hotel solo para adultos en el norte de Fuerteventura. Sus instalaciones invitan al descanso, desde sus habitaciones, decoradas con suaves tonos, hasta su piscina, rodeada por un bonito jardín. Una de las joyas del hotel es su U-Spa, en el que disfrutar del circuito de hidroterapia, un tratamiento de belleza o un relajante masaje, aunque para los más activos también existe la opción de mantenerse en forma jugando al tenis o practicando yoga o pilates, sin olvidar los deportes náuticos, como el buceo o el windsurf.

– H10 Andalucía Plaza, Marbella

h10-Andalucia-Plaza

Situado en la exclusiva zona de Puerto Banús, en Marbella, el Hotel H10 Andalucía Plaza es un elegante resort de marcado carácter andaluz solo para mayores de 16 años. Además de poder disfrutar de todas las opciones turísticas y de ocio que ofrece esta ciudad, los huéspedes del hotel podrán practicar golf en los campos concertados o disfrutar de una noche de juego en el Casino de Marbella. Su nueva terraza chill-out es perfecta para relajarse tomando un cóctel cuando cae la noche junto a la piscina, y la zona de aguas, el jacuzzi y la sauna de su Despacio Spa Center, ideales para revitalizar cuerpo y mente.

– Barceló Illetas Albatros, Illetas

Barcelo-Illetas-Albatros

Las espectaculares vistas que el Barceló Illetas Albatros posee sobre la bahía de Palma de Mallorca lo convierten en un hotel muy romántico y especial. Es perfecto para relajarse junto al mar, bien en su cala privada, o bien en sus piscinas y jacuzzi, así como para disfrutar del mejor ocio nocturno, ya que, además de situarse muy cerca de la ciudad, en su terraza Urban Sky se celebran divertidas fiestas temáticas y dj sessions al caer la noche. Sus habitaciones, en las que se cuida hasta el último detalle, están pensadas para hacer la estancia de sus huéspedes lo más cómoda posible, contando con lo último en tecnología y un diseño muy actual.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *