Desire Resorts, hoteles para parejas que buscan nuevas experiencias

Como siempre en esta vida, tiene que haber de todo y entre la enorme cantidad de tipos de viajero que existen -tantos como personas que viajan-, hay un determinado grupo que buscan, además de conocer nuevos lugares, un entretenimiento basado en el sexo y actividades dirigidas a relacionarte con otras parejas.

Si eres de los que están buscando nuevas experiencias, diferentes a las habituales y en pareja, y satisfacer tus fantasías sexuales, puede que los Desire Resorts situados en México, en entornos privilegiados, sean una opción muy a tener en cuenta. Se trata de tres hoteles & Spa (Desire Pearl, en el Caribe Mexicano; Desire Los Cabos, en San José Los Cabos, y Desire Riviera Maya, ubicado en la Riviera Maya) que invitan a sus huéspedes a vivir una aventura de ropa opcional en la que se combinan la belleza, el erotismo y el estoicismo.

Estos tres resorts sólo para adultos es exclusivo para parejas heterosexuales que quieran abandonar sus inhibiciones además de disfrutar de todo tipo de comodidades y lujos, así como exquisitas cenas tipo gourmet, inspiradoras actividades de día y un programa de entretenimiento para adultos en su excitante disco, que con certeza te seducirá cada noche.

Estos espectaculares hoteles frecen camas de playa para poder relajarse bajo el sol junto a paradisíacas playas de arena blanca y suave. Además, cuentan con spa’s acondicionados en los que recibir deliciosos tratamientos en pareja. Durante el día, se ofrecen también una gran variedad de actividades deportivas como clases de yoga, waterpolo, voleibol acuático o de playa nudista, aquafitness sensual…

Para las personas que busquen propuestas muy originales, nada mejor que disfrutar de los dardos sensuales, danza del viente, tours para bucear y viajes privados de ropa opcional.

Los Desire Resort ofrecen un tipo de turismo muy diferente al que estamos acostumbrados, mucha diversión adulta, sensual y muy emocionante. Además, la atención es excelente y la comida exquisita. Eso sí, hay que tener en cuenta que, por su propio concepto, está dirigido a parejas muy liberales.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Desire Resorts, hoteles para parejas que buscan nuevas experiencias»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *