Los hoteles de la familia real británica

¿Te animas descubrir lo que ocultan los hoteles de la familia real británica?, tres años después de protagonizar una de las bodas reales más sonadas de los últimos años, los Duques de Cambridge acaban de anunciar que esperan su segundo hijo. En nuestroblog de Viajes hemos aprovechado este acontecimiento para echar un vistazo a algunos de los hoteles espectaculares que frecuenta la realeza británica.

Los hoteles de la familia real británica

Hoteles de la familia real británica más espectaculares

Una exquisita selección de hoteles de la familia real británica más espectaculares, que destacan por su elegancia, sus increíbles diseños y por ofrecer instalaciones de ensueño,  eso sí, al alcance de muy pocas personas, la compartimos con todos vosotros en las siguientes líneas:

– The Goring, Londres

hoteles  familia real británica

Inaugurado en 1910, este hotel de la familia real británica presume de ser un claro ejemplo de hospitalidad inglesa. Con una localización envidiable en Belgravia, adyacente al Palacio de Buckingham, Kate no pudo haber elegido mejor hotel para comenzar su entrada en la familia real británica.

Los preparativos para el esperado enlace tuvieron lugar en la Suite Real  del The Goring, una estancia de cuatro salas que se extiende por toda la planta superior del edificio, coronado por un balcón privado de espectaculares vistas panorámicas a la ciudad y los jardines privados del mismo. The Goring, fue el primer hotel premiado por la mismísima Reina de Inglaterra con la “Garantía Real” por sus servicios hospitalarios, confirmando una vez más la predilección de la realeza por este hotel.

– Desroches Island Resort, Seychelles

hoteles para la realeza británica

La isla Desroches, la mayor del conjunto coralino de las islas Amirantes en el archipiélago de las Seychelles, es un resort compuesto por 6.5 kilómetros de isla privada situada en el corazón del Océano Índico.

Guillermo y Kate eligieron este paradisíaco enclave para pasar sus dos semanas de luna de miel en mayo de 2011. Desroches ofrece una amplia oferta de lujo en cuanto a hoteles se refiere, desde sencillas suites de una habitación hasta villas de cinco habitaciones con piscina privada.

El romántico hotel reserva estas últimas solo para adultos por su exclusiva ubicación a escasos metros de las playas de arena blanca. Estas villas están equipadas con kayaks y bicicletas para que los huéspedes más aventureros exploren la isla a sus anchas, en especial sus 14 kilómetros de playas vírgenes y su exótica vegetación.

– Tschuggen Grand, Arosa (Suiza)

hoteles de la Realeza

Este hotel se encuentra situado en el más oriental cantón suizo de Grisonia. Cuenta con unas inmejorables vistas panorámicas a los Alpes. Guillermo y Kate se alojaron recientemente a 1.700 metros de altura en este lujoso hotel de 5 estrellas con motivo de la boda de unos amigos.

El Tschuggen Grand destaca por su estética y diseño futurista, inclusive una línea de ferrocarril que transporta a sus huéspedes a las zonas de ski y montaña en menos de 2.30 minutos.

El hotel cuenta con 98 habitaciones impresionantes y 32 suites de ensueño, además de 7 bares y restaurantes con una carta tanto tradicional como cosmopolita con una oferta gastronómica local. Su exclusivo spa de 5.000 metros cuadrados es la joya de la corona de este hotel, que se completa con 12 salas destinadas a tratamientos privados, piscinas cubiertas y exteriores, saunas y baños turcos.

– Taj Mahal Palace, Bombay (India)

hoteles de la familia real británica, Taj-Mahal-Palace

Se trata de uno de los más emblemáticos hoteles usados por la familia real británica en Bombay. Situado en el Puerto de Bombay, que fue construido 21 años antes de la icónica Puerta de la India. El bar del hotel destaca por haber obtenido la primera licencia como tal en su día en toda la ciudad. Dignas de mención son también las antigüedades y obras de arte que cuelgan de sus paredes, así como númerosos recuerdos de valor que llenan cada rincón de este mágico lugar.

Históricamente conocido por acoger marajás, dignatarios y otras eminentes personalidades, este hotel es un destino perfecto para la realeza y es que en él se han alojado el Príncipe de Gales, el Duque de Edimburgo, el Duque y la Duquesa de Kent y la Princesa Eugenia de York.

Todo un palacio compuesto por 560 habitaciones y 44 suites que se extienden hasta la torre del edificio. Digna de destacar es su impresionante Suite Presidencial de 5.000 metros cuadrados de suelos de mármol de makrana, cuadros de pan de oro, sedas tejidas a mano, puertas de teca y palisandro y lámparas de techo de cristal.

– Hotel The Beverly Hills, Los Ángeles

hoteles, The Beverly Hills

El archiconocido hotel Beverly Hills de 5 estrellas en Los Ángeles, cuenta con más de 100 años de historia entre sus paredes erguidas en la mundialmente famosa zona de Sunset Boulevard. A pesar de su céntrica localización junto al centro neurálgico de compras y ocio de Rodeo Drive,  Santa Mónica Boulevard y Wilshire Boulevard, el Beverly Hills ofrece a sus huéspedes 12 acres de paz y descanso dentro de sus frondosos jardines tropicales.

Guillermo y Kate se hospedaron aquí en julio de 2011, en concreto en la suite presidencial de  112 metros cuadrados. Situada en la cuarta planta del hotel, la suite cuenta con fantásticas vistas a la ciudad de Los Ángeles, una bañera de mármol, dos duchas individuales y un jacuzzi que harían de la estancia de cualquier cliente una experiencia real. Sus espacios abiertos al público son reminiscentes del glamour de la época dorada de Hollywood, junto con el atractivo de su extravagante piscina en forma de palmera, su spa y sus números y elegantes lounge bar.

– Raffles, Singapur

hoteles familia real británica, Raffles

El hotel Raffles en Singapur es probablemente uno de los hoteles más famosos del mundo, por lo que no puede faltar en la lista de los destinos preferidos Guillermo y Kate, quienes lo eligieron para durante la celebración del Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II  en septiembre de 2012.

Coincidiendo en el mismo mes la celebración del 125 aniversario del hotel con la estancia de Guillermo y Kate y la conmemoración de los 40 años desde que la Reina Isabel II visitó por primera vez el icónico Raffles.

La real pareja se alojó en una de las dos suites presidenciales más elegantes, las más grandes de todo el edificio y distinguidas por sus techos de más de 4 metros de altura, balcones privados, antigüedades, obras de arte y bañeras antiguas. El estilo colonial del hotel evoca el clásico romance oriental que atrae a sus clientes a sus más de 15 bares y restaurantes, incluido su famoso Long Bar, hogar del popular cocktail Singapore Sling.

Half Moon, Jamaica

hotel Half-Moon de la familia real británica

El Príncipe Enrique ha sido el último en la dinastía británica en visitar el idílico Half Moon RockResort en la caribeña isla de Jamaica. Enrique se tomó un día libre en su apretada agenda real para conmemorar la celebración del Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II con un merecido descanso en este resort de 400 acres de jardines y cabañas enmarcadas a lo largo de 3 kilómetros de playas de arena blanca.

El príncipe se alojó en una de las apropiadamente nombradas Villas Reales de dos plantas, cinco habitaciones, chef y mayordomo personal y piscina privada. El RockResort también cuenta con seis restaurantes de lujo jamaicanos, ocho bares, un centro ecuestre, un spa de 68.000 metros cuadrados y hasta dos delfines mulares. Entre la realeza alojada en este enclave destacan la Reina Isabel II, el Duque de Edimburgo y el Príncipe Carlos.

Aunque para lujo y espectacularidad, la que nos deparan en nuestro artículo «Los 10 mejores hoteles de lujo en España»

¿Qué os parecen estos hoteles donde se hospedaron la familia real británica?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *