Los hoteles de esquí más lujosos de Austria

Noviembre ha venido acompañado de una importante bajada de las temperaturas, que nos anticipan la llegada de las primeras nieves. Es el momento, por tanto, de comenzar a planificar nuestras escapadas para el Puente de Diciembre, que suele marcar el inicio de la temporada de esquí, para disfrutar de los mejores precios y condiciones a la hora de elegir hotel.

Sin lugar a dudas, uno de los mejores destinos para disfrutar de la nieve son los Alpes. De ahí que hemos querido viajar hasta Austria para descubrir los cuatro hoteles de esquí más lujosos de Austria. Todos ellos se pueden reservar en trivago, el comparador de precios y reserva de hoteles. En todos ellos podremos disfrutar de una experiencia única con servicios de gran calidad:

– Sporthotel Wellnesshotel Stock

Este lujoso hotel se encuentra situado en el Tirol, un lugar de ensueño para cualquier amante del esquí, ya que se está rodeado por nada menos que 245 kilómetros de pistas de gran calidad cubiertas de nieve. Este resort de 4 estrellas está dirigido sobre todo a familias. Así, cuenta con servicios especiales para bebés, niños y adolescentes, como pueden ser clases de esquí o servicios de guardería.

El hotel ofrece también un spa de más de 4000 metros cuadrados con servicios para adultos, pero también para niños. El único pero es su precio, ya que está disponible a partir de 408 euros.

– Hotel Alpen-Karawanserai

Este hotel combina modernidad y diseño con el clásico estilo de los alojamientos de los Alpes. Se encuentra situado a pie de pista y dispone de 200 kilómetros de pendientes, por lo que es una elección perfecta para los esquiadores.

Para completar el día y relajarnos, este hotel de cuatro estrellas ofrece más de 50 tratamientos de spa importados de Oriente. El precio de disfrutar de esta combinación de diversión, relajación y comfort es de 264 euros por habitación doble.

– Central Spa Hotel Sölden

Hotel de cinco estrellas rodeado de montañas con una altitud mínima de 1350 metros, por lo que la nieve está más que asegurada, así como unos paisajes increíbles.

Es también una elección perfecta para disfrutar de la mejor gastronomía, Así, el selecto restaurante Feinspitz nos ofrece una selección exquisita de los mejores platos típicos austríacos, mientras que en su gran bodega vamos a poder elegir entre más de 30.000 botellas.

– Hotel Tirolia Kitzbühel

Una elección perfecta para los esquiadores, pero también para los que buscan ocio y descanso. Ofrece equipos de esquí para alquilar y un servicio de autobús cada 15 minutos que nos lleva hasta las pistas de esquí. En sus instalaciones podremos disfrutar también con varios campos de golf. Además, está disponible a partir de 182 euros, por lo que es una opción bastante más asequible que las anteriores.

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *