>Cosas de Viajes

Los 5 lugares más misteriosos del mundo para visitar

Autor: Comentar
Comparte este artículo
6 Febrero, 2017

El mundo está plagado de rincones donde el misterio se convierte en uno de sus principales atractivos turísticos. Te proponemos un viaje hacia lo insólito por medio de los 5 lugares más misteriosos del mundo para visitar que especificamos en las próximas líneas.

Los 5 lugares más misteriosos del mundo para visitar

¿Cuáles son los lugares más misteriosos del mundo?

Enigmas sin resolver, leyendas que impregnan cada rincón de auténticos destinos de ensueño o entornos envueltos por la bruma de lo oculto son algunas de las notas más destacadas de los cinco lugares más misteriosos del mundo que os planteamos en las siguientes líneas:

1) Isla de la Quemada Grande: También conocida como la Isla de las serpientes, este atolón brasileño será aterrador para muchos ya que se calcula que hay mínimo una serpiente por metro cuadrado. Lo peor de todo es que gran parte son Bothrops insularis, una de las especies de serpiente más peligrosas. Si una de estas bífidas amigas nos muerde nos enfrentamos a dolores, vómitos, ampollas de sangre, sangrados intestinales, insuficiencia renal, hemorragia cerebral y necrosis en el tejido muscular. Ahí es nada. ¿Damos un paseo por Quemada Grande?

¿Cuáles son los lugares más misteriosos del mundo?

2) Capilla de los huesos: Es una de las principales atracciones de la ciudad portuguesa de Évora y sin duda es uno de los lugares más extraños. Fue levantada en el siglo XVI y sus paredes y columnas están forradas de huesos y cráneos. Además, hay dos cadáveres completos disecados en una de las paredes, uno de ellos corresponde al de un niño… En la entrada podemos leer: Nosotros, los huesos que aquí estamos, por los vuestros esperamos. Escalofriante.

lugares extraños para visitar

3) Castillo de Moosham: Está ubicado en Unterberg, Austria, y ganó gran notoriedad a ser el juzgado desde donde se celebraban los juicios y ejecuciones de brujas entre los siglos XVI y XVIII. ¿Cuántas almas vagarán por sus alrededores? Además, hay quienes aseguran que los bosques que rodean Moosham están plagados de licántropos.

lugares misteriosos

4) Ciudad abandonada de Pripyat: Al norte de Ucrania encontramos esta ciudad fantasma que fue abandonada tras el terrible accidente nuclear de Chernóbil. La explosión del reactor número 4 de la infraestructura liberó 500 veces más radiación que la bomba atómica de Hiroshima. Paseando por sus solitarias calles podemos encontramos árboles atravesando salones, fotografías de familia, juguetes… Una vida que se quedó asfixiada entre las radiaciones.

Lugares misteriosos para visitar

5) Oradur- sur- Glane: Es una localidad francesa que fue escenario de una terrible matanza nazi durante la Segunda Guerra Mundial. En 10 de junio de 1944 se asesinaron a 642 personas, prácticamente toda la población del lugar. Tras la contienda se mantuvieron las ruinas como recuerdo del sufrimiento que causó la ocupación nazi.

Lugares llenos de misterio en todo el mundo

¿Cuáles son para vosotros los cinco lugares más misteriosos del mundo para visitar?

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Recomendación