Las situaciones más embarazosas a bordo de un avión

Cada día miles de aviones surcan los cielos y ocurren muchas situaciones embarazosas a bordo de un avión algunas de las cuales te vamos a contar continuación.

Las situaciones más embarazosas a bordo de un avión

En la mayoría de ocasiones, coger un avión para ir a cualquier destino es una aventura incierta. Y eso es debido a que la mayorías de compañías siempre se suelen desentender ante cualquier problema o incidencia. Además, los que solemos viajar en avión nos hemos encontrado en alguna ocasión con una maleta que nos han perdido, un vuelo que se retrasa sin explicación alguna o, en el peor de los casos, una anulación que nos deja con pocas alternativas.

Aunque también hay veces en las que todo transcurre con normalidad, no suele ser lo habitual. De hecho, cuando uno se dirige al aeropuerto, lo hace ya armado de paciencia puesto que sabe que será muy difícil que se salga a la hora o que no haya ningún problema. Por si fuera poco, la estancia en un aeropuerto suele ser tediosa y está llena de inconvenientes que los convierten en un mal necesario, tal y como os contaba hace unos meses en mi artículo sobre cosas que odio de los aeropuertos.

Si tenemos la suerte de subir al avión a la hora, con un embarque ordenado y una tripulación amable, todavía nos quedará cruzar los dedos para que el viaje transcurra con normalidad. Ya se sabe, esos niños que no paran de dar guerra, la pareja que no para de discutir, el acompañante que no conocemos de nada pero decide contarnos su vida…Son muchas las situaciones que convierten el que debería ser un tranquilo viaje en toda una pesadilla.

situaciones embarazosas a bordo de un avión

El buscado de vuelos Jetcost ha realizado una encuesta entre sus usuarios para conocer las situaciones más molestas o embarazosas que han vivido en el interior de algún avión. Algo bastante habitual de hecho, como demuestra que el 2 de cada tres encuestados reconocieron que han sufrido una de estas situaciones incómodas en algún vuelo.

Situaciones incómodas a bordo de un avión

La situación incómoda más habitual -a tener de los resultados de esta encuesta- es la de dormirnos en el hombro de un extraño. Un viaje largo, el cansancio que hace mella, te dejas ir y acabas como un bebé babeando en hombro ajeno.

La segunda situación que más se da es aquella en la que alguna maleta u objeto que habíamos metido con cuidado en el compartimento portaequipajes termina en la cabeza del pasajero sentado debajo, con el consiguiente sonrojo por nuestra parte y dolor de cabeza del sufrido acompañante.

Situaciones molestas a bordo de un avión

En tercer lugar se encuentra una de mis favoritas. Te has colocado en tu sitio, ya has sacado tu libro, el tablet, el portátil,…pero llega alguien y dice que ese es su asiento. Miras de nuevo tú billete y te das cuenta que te has confundido. A levantarte ya con todo el mundo sentado, que te seguirán con la mirada como si hubieras matado a alguien.

Otras situaciones habituales que nos hacen pasar mal rato es cuando nos caemos encima de alguien por algún movimiento del avión o sonidos que se nos escapan (ronquidos, una ventosidad provocada por la tensión acumulada en el viaje o por la nefasta calidad de la comida que nos han servido…)

Situaciones incómodas a bordo de un avión

La lista completa de las 10 situaciones más embarazosas que experimentan los viajeros en un avión sería la siguiente:

1. Dormirse en el hombro de un extraño.
2. Dejar caer algún objeto del compartimento portaequipajes de arriba sobre el pasajero sentado abajo.
3. Confundirse con el asiento que le corresponde.
4. Caerse sobre otro pasajero accidentalmente.
5. El sonido de ciertas funciones corporales (eructos, ventosidades…).
6. Roncar mientras duerme.
7. Discusión de una pareja.
8. Entrar en el baño y que esté ocupado.
9. Que los niños no paren de llorar o de portarse mal.
10. Marearse.

¿A ti te ha pasado alguna de estas situaciones embarazosas en un avión?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *