Todos los hoteles cuentan con piscinas para que sus clientes se peguen un baño, pero pocos pueden presumir de quedar en el recuerdo de los que las descubren. Ya sean por su ubicación, diseño, características o belleza que ofrecen, estas son algunas de las piscinas de hotel más increíbles que hay en todo el mundo:
- San Alfonso del Mar – Algarrobo, Chile


En la costa central de Chile, más concretamente en Algarrobo, se encuentra situado en primera línea de playa el complejo hotelero de San Alfonso del Mar. Cuenta con cientos de apartamentos de lujo de dos a cinco dormitorios, balneario, acuario oceánico y la más completa infaestructura.
Pero si por algo destaca este resort es por su increíble piscina, la más grande del mundo según el "Libro Guiness de los Records". Tiene una superficie de nada menos que 8 hectáreas o lo que es lo mismo, el tamaño equivalente a 6.000 piscinas normales. Contiene más de 250.000 metros cúbicos y se extiende a lo largo de un kilómetro. Además, gracias a una tecnología avanzada, sus transparentes aguas mantienen siempre el color turquesa propio de los mares tropicales.
- Park Hyatt – Tokio
Estamos ante un hotel de película y no sólo porque fuera el escenario de rodaje de la conocida película "Lost in Translation" de Sofia Coppola, sino porque es uno de los más lujosos que podemos encontrar en todo Japón. Situado en Shinjuku, uno de los 23 barrios especiales de Tokio, es uno de los máximos exponentes del lujo que podemos encontrar en todo el mundo. Las habitaciones son perfectas, con baños de mármol y un diseño único en el que no falta ningún detalle.


No nos extraña nada que Bill Murray no se pudiera resistir a darse un baño en la citada película, ya que resulta una experiencia espectacular. Ubicada en el piso 47, los ventanales que van desde el suelo al techo permiten disfrutar de unas vistas panorámicas increíbles de todo Tokio, en especial por la noche cuando las luces de los rascacielos iluminan toda la ciudad, mientras nos damos un chapuzón.
-Hotel Caruso Belvedere – Ravello, Italia
Este hotel situado en Ravello, en lo más alto de la soleada costa de Amalfi, nos ofrece una experiencia única y de lujo. De hecho, a lo largo de su historia ha recibido a las más importantes estrellas del momento, como Humphrey Bogart, Onassis, Miró. Las 48 suites son muy especiosas y han sido diseñadas con un gusto exquisito. Al hospedarnos en una de sus habitaciones, recibiremos todo tipo de atenciones, incluyendo productos Bvlgari, ramos de flores, dulces y Champagne de la más alta calidad.


La piscina al aire libre merece mención aparte, ya que nos ofrece unas vistas panorámicas inolvidables de toda la costa de Amalfi. Se encuentra rodeada por ruinas romanas que datan del siglo XI, por lo que sentiremos como viajamos en el tiempo, mientras disfrutamos del sol y de una tranquilidad sin igual. Además, la piscina cuenta con calefacción, permitiendo los baños durante todo el año.