Las mejores piscinas infinitas en hoteles de España

Las piscinas infinitas se han puesto de moda y cada vez son más los hoteles que cuentan con una, apostando por el diseño y la modernidad. Su nombre tiene que ver con el efecto visual que ofrece el agua al extenderse hasta el horizonte. ¿Quieres conocer algunas de las mejores piscinas infinitas en hoteles de España?

Las mejores piscinas infinitas en hoteles de España

Este efecto es llamativo cuando el borde de la piscina parece fusionarse con el agua del mar o el cielo, provocando una sensación de relax y bienestar únicos.

Este tipo de piscinas se han convertido en un atractivo más que tienen en cuenta muchos viajeros a la hora de elegir alojamiento para sus viajes y escapadas.

¿Cuáles son las mejores piscinas infinitas en hoteles de España?

Hemos querido ofreceros una lista con algunas de las mejores piscinas infinitas en hoteles de España:

Roca Nivaria Gran Hotel (Tenerife)

 piscinas infinitas en hoteles de España

Rodeado por un espectacular jardín, el hotel Roca Nivaria Gran Hotel, situado al sur de Tenerife, cuenta con todos los ingredientes esenciales para desconectar de la rutina y del día a día. Tiene una piscina infinita de agua salada y climatizada con camas balinesas en los alrededores.

Es un el lugar idóneo para familias por la oferta especial de ocio que hay para los más pequeños, como un miniclub, restaurante y piscinas. Su oferta gastronómica incluye 4 restaurantes y 4 bares, donde disfrutar desde un variado buffet internacional hasta restaurantes de comida italiana y española. Después de un largo día no hay nada mejor que relajarse en su spa o, para los más activos, pasar un rato ameno en las canchas de tenis, paddle, de vóley playa, en el gimnasio o en la zona de tiro con arco.

W Barcelona (Barcelona)

¿Cuáles son las mejores piscinas infinitas en hoteles de España?

W Barcelona es uno de esos hoteles que llama la atención: situado a primera línea de mar, su característica forma de vela nos sorprenderá. En la terraza WET está la infinity pool, un auténtico balcón a la playa de la Barceloneta con hamacas y un bar de snacks, tapas y cócteles. El “Bliss Spa” cuenta con una gran variedad de tratamientos corporales, faciales y de belleza así como las más sofisticadas técnicas de relajación a través del “rhythm and blues”. La oferta gastronómica es muy completa con 3 restaurantes y 3 bares, sin olvidar el “Salt Beach Club”, de estilo californiano.

Hotel Hacienda Na Xamena (Ibiza)

mejores piscinas infinitas

Situado sobre un acantilado de 180 metros de altura, se asoma el Hotel Hacienda Na Xamena con otra de las mejores piscinas infinitas en hoteles de España. Casi camuflado en el corazón de un gran bosque de pinos, el hotel se integra perfectamente en la naturaleza. Su increíble spa, “La Posidonia”, cuenta con el circuito de talasoterapia “Cascadas Suspendidas” al aire libre y con vistas al mar, compuesto por 8 piscinas de agua marina unidas entre sí y en el que el agua fluye como una cascada infinita hacia el mar.

El hotel se caracteriza por su arquitectura tradicional ibicenca pero moderna. Los huéspedes no pueden dejar pasar la oportunidad de vivir y disfrutar de su gastronomía, muy saludable y preparada a partir del nuevo huerto ecológico de la Hacienda en su restaurante panorámico “La Nube” o admirar la vista al mar desde la zona lounge del restaurante “Edén”.

Lopesan Costa Meloneras Resort (Gran Canaria)

 piscinas infinitas

Este espectacular hotel se encuentra localizado en primera línea de mar y a escasos metros de la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria. Tiene una arquitectura singular que recuerda a los grandes palacios, con unos exuberantes jardines y fastuosas estancias. En el exterior se encuentran las cuatro piscinas infinitas (tres de ellas climatizadas y una infinita) con zona separada para niños, cascadas y jacuzzis. Entre sus instalaciones destaca su spa “Corallium”, inspirado en la naturaleza volcánica de la isla, y las múltiples propuestas gastronómicas que van desde especialidades mediterráneas, hasta buffet.

Sha Wellness Clinic (Alicante)

hoteles de España

Sha Wellness Clinic se autodenomina como un hotel médico, una gran centro de bienestar a mejorar la salud mediante la fusión de terapias orientales y técnicas occidentales en el Parque Natural de Sierra Helada. El conjunto alberga amplias suites, jardines zen, mediterráneos y tropicales; pistas de pádel y tenis, piscinas, entre ellas la infinity situada en la terraza, con múltiples zonas de relax; y un fastuoso spa de más de 2.000 m2. Su restaurante, “Shamadi”, fusiona la cocina macrobiótica y la cocina gourmet de la más alta calidad con aires mediterráneos y japoneses utilizando siempre productos orgánicos.

Jumeirah Port de Sóller Hotel & Spa (Mallorca)

las mejores piscinas infinitas

Jumeirah Port de Sóller Hotel & Spa está situado sobre un acantilado. Con magníficas vistas al puerto de Sóller y rodeado por la Serra de Tramuntana, consigue que los huéspedes nos sentamos parte del entorno.  La piscina infinita es un trampolín al Mediterráneo y un lugar mágico donde ver el atardecer. Sin embargo, el hotel alberga otros espacios extraordinarios, desde las suites espaciosas y con vistas al mar y/o a la montaña, hasta el “Talise Spa” con una extensa carta de masajes y tratamientos. Otro de sus platos fuertes es la gastronomía que se concreta en sus dos restaurantes de cocina local y sus cuatro lounges donde disfrutar de un cóctel en un enclave de excepcional belleza.

Nagari Hotel (Pontevedra)

 mejores piscinas infinitas en hoteles de España

Situado en un edificio histórico del corazón de Vigo se encuentra este magnífico hotel. En el ático se encuentra la piscina infinita “Skyline” de agua naturalizada con chorros y vistas a la Ría. Entre sus exclusivas instalaciones, cuenta con dos plantas destinadas a la serenidad, armonía y bienestar del cuerpo y mente en su zona spa con dos jacuzzis climatizados, cabinas de belleza y bañeras de estimulación sensorial “La Sieste”, para experimentar la sensación de ingravidez. Su gastronomía se concreta en el restaurante “Alameda XXI”, que combina la tradición de los platos gallegos y la vanguardia, y se complementa con el “Manhattan Wine & Lounge”, un lugar de encuentro con la cultura del vino.

Para más información os proponemos leer nuestro artículo «10 mejores piscinas de hotel del mundo«.

¿Cuáles son para vosotros las mejores piscinas infinitas en hoteles de España?

 

Fuente de información: Trivago

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *