Las mejores escapadas para disfrutar con niños este verano

El verano ha llegado de forma oficial y, con él, días de vacaciones, playa, sol, arena, descanso… Es el momento de comenzar a planificar nuestras vacaciones. Los niños deben jugar un papel muy importante a la hora de elegir destino, de modo que tanto los adultos como los más pequeños puedan disfrutar de unas buenas vacaciones.

Por ese motivo, Weekendesk.es, el portal especializado en la reserva online de estancias cortas y fines de semana temáticos, ha seleccionado algunas de las mejores escapadas de fin de semana de toda España. Propuestas de lo más variadas y que permitirán disfrutar a toda la familia de unos días inolvidables. Además, en la mayoría de casos los niños cuentan con alojamiento y cena gratis, por lo que es un punto a favor también a la hora de elegir nuestro destino, y más en los tiempos que corren de crisis.

– Hotel Ametlla de Mar – La Costa Dorada catalana

Una excelente opción para disfrutar del verano en su máxima esencia es la Costa Dorada. En Ametlla de Mar es posible encontrar playas y calas de auténtico lujo y la Cala Bon Capó no es una excepción. En primera línea de playa puedes alojarte en el Hotel Ametlla de Mar, y gozar del Mediterráneo en un confortable hotel que además cuenta con spa, baños turcos y dos piscinas al aire libre.

– Hotel Balneario de Guitiriz & Golf Club – Guitiriz (Galicia)

Este maravilloso enclave gallego es una perfecta opción para disfrutar de un merecido descanso en familia. Si pensabas que niños y spa eran ideas opuestas estás equivocado. El Hotel Balneario de Guitiriz & Golf Club cuenta con unas impresionantes instalaciones que combinan tradición y modernidad de la mejor manera, con una selección de spas del mejor nivel con aguas con propiedades minero-medicinales incluidas. Además, el hotel cuenta con un club termal para niños también, así que relax y familia van de la mano en Galicia.

– Bufón de Arenillas Hotel- Llanes (Asturias)

Asturias es otra excelente opción para realizar turismo en familia este verano. Llanes es uno de los numerosos lugares que esconde esta tierra llena de vida y paisajes naturales. El Bufón de Arenillas Hotel está ubicado en el pequeño pueblo de Riego, cerca de la costa asturiana pero con todo el encanto de la Asturias más montañosa. Rodeados de bosque y mar, los más pequeños podrán también disfrutar un ambiente agradable.

– Agroturismo Urresti – Gautegiz (País Vasco)

El País Vasco siempre es una apuesta segura para gozar de un buen descanso en medio de la naturaleza y con una buena gastronomía de por medio. Además, el calor no es tan intenso en esta tierra durante los meses de verano así que muchos se esconden en Euskadi para disfrutar del verano.

Para ello, el hotel Agroturismo Urresti, situado en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, es el plan perfecto. Rodeado de jardines y campos, este maravilloso agroturismo está a escasos minutos de la playa de Elantxobe.Además, el hotel dispone también de una granja con diferentes animales cómo ovejas, gallinas, emús, un águila y un búho real a los que los más pequeños podrán dar de comer acompañados de sus cuidadores.

– Hotel Bartos – Almussafes (Comunidad Valenciana)

La costa valenciana siempre es un buen lugar para disfrutar de los rayos de sol veraniegos. A tan sólo quince minutos de algunas de las mejores playas de la comunidad se encuentra el Hotel Bartos, un lugar ideal para disfrutar del mejor relax sin sufrir el bullicio de Valencia durante los meses de verano.

Además su proximidad al Parque Natural de la Albufera lo convierte en un gran plan para pasar una jornada en familia.

Enlace: Weekendesk

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *