Las ciudades españolas con mejor reputación online de sus hoteles

En cualquier ciudad española encontramos numerosos alojamientos hoteleros de gran calidad. Trivago, el conocido comparador de precios y reserva de hoteles online, ha realizado un estudio sobre la reputación online de los hoteles de las principales ciudades españolas. Las cinco primeras serán galardonadas con los premios «trivago Online Reputation Awards 2013» en el marco de la feria de turismo FITUR, que se celebrará en Madrid entre los días 30 de enero y 3 de febrero.

mejores-hoteles-españa

Estos premios tienen como objetivo reconocer el buen trabajo de los alojamientos de las ciudades españolas, ya que la reputación online es uno de los factores que más influyen tanto en la decisión de compra de los viajeros como en la creación de una imagen de marca sólida por parte de los hoteleros.

La clasificación se ha realizado teniendo en cuenta las 40 ciudades españolas con mayor número de hoteles, y en base a más de 1.7 millones de opiniones de usuarios registrados en trivago y en las distintas webs de reserva comparadas.

Según este estudio, Santiago de Compostela es la ciudad española con mejor reputación online con una valoración media de 82.05 puntos sobre cien. Por detrás se situarían Oviedo, con 80.19 puntos, y Valencia, con 79.83, que cierra el podio. Las otras dos ciudades que recibirían el premio y el reconocimiento a la labor y el buen hacer de sus hoteles serían Burgos, con 79.74, y Córdoba, con 79.71.

El top ten lo completarían Salamanca (79.70), Barcelona (79.56), Málaga (79.40), Bilbao (79.17) y Zaragoza (78.98).

trivago-ciudades-mejor-reputacion-hoteles

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *