Las 10 Mejores Playas del mundo

Aunque el mal tiempo se resiste a abandonarnos, la semana santa se acerca, por lo que es un buen momento para comenzar a planificar nuestras vacaciones. Muchos viajeros, después de un largo invierno, aprovechan esos días festivos para buscar dirigirse a destinos de playa. En este sentido, pocos destinos ofrecen la variedad y calidad de playas de España, tal y como vimos hace unos días en el ránking de TripAdvisor con las mejores playas de nuestro país.

Isola-dei-Conigli

Sin embargo, puede que algunos opten por salir al extranjero, buscando nuevos destinos. De ahí que hoy hemos querido recoger la clasificación con las mejores playas del mundo. Cada uno de estos arenales ha sido reconocido con los prestigiosos premios Travellers Choice 2013. A la hora de elaborar esta lista se tienen en cuenta millones de comentarios y opiniones de viajeros de forman parte de la web de viajes más grande de Internet.

Según estos galardones, la mejor playa del mundo sería Isola dei Conigli, en Lampedusa (Italia). Este lugar, situado en un entorno único, destaca por sus increíbles playas de arena blanca y colores caribeños, así como una gran tranquilidad. En segundo lugar se encontraría otro lugar paradisíaco como es Providenciales, una isla perteneciente a las Islas Turcas y Caicos. La playa de Grace Bay despertará todos nuestros sentidos, al tiempo que admiramos la arena blanca y brillante y las aguas cálidas y envolventes de su playa.

El podio lo completa Whitehaven Beach, en Airlie Beach (Australia), una increíble y paradisíaca playa salvaje que destaca por su arena blanca y su agua cristalina de color azul intenso. En el Top 10 se cuela la Playa de las Catedrales en Ribadeo, en la sexta posición.

Grace-Bay

La lista completa de las 10 mejores playas del mundo sería la siguiente:

– Isola dei Conigli, Lampedusa (Italia)

– Grace Bay, Providenciales (Turquía)

– Whitehaven Beach, Airlie Beach (Australia)

– Baia do Sancho, Fernando de Noronha (Brasil)

– Flamenco Beach, Culebra (Puerto Rico)

– Playa de las Catedrales, Ribadeo (España)

– Lopes Mendes Beach, Ilha Grande (Brasil)

– Horseshoe Bay Beach, Southampton (Bermudas)

– Eagle Beach, Palm/Eagle Beach (Aruba)

– Rhossili Bay, Swansea (Reino Unido)

Contenidos relacionados

Un comentario en «Las 10 Mejores Playas del mundo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *