Las 10 mejores playas de México

Autor: Comentar
Comparte este artículo
México siempre merece una visita, con su increíble historia, sus monumentos, sus gentes, la gastronomía y sus paisajes naturales configuran a este país como un destino siempre apetecible para el viajero. A todo estos atractivos hay que añadir sus costas, famosas pos sus aguas transparentes, los arrecifes de coral y sus playas de arena blanca. Hoy vamos a desvelarte cuáles son las 10 mejores playas de México para que no dejes de visitarlas en tu próximo viaje.

Las 10 mejores playas de México

Las mejores playas de México

Aquí te dejamos un listado con las 10 extensiones de playa más espectaculares de todo el territorio mexicano:

  • Cozumel: Las arenas de color claro y el agua cristalina también están presentes en este lugar. Se destaca en este lugar el Arrecife Maya, muy visitado por los buceadores, y la práctica de pesca deportiva, con zonas de muy buen pique.
  • Playa Norte en Isla Mujeres: Un lugar de ensueños, una playa con un paisaje de película, con arenas blancas y un agua prácticamente transparente, además debido a su poca profundidad podrás adentrarte sin miedo en el agua y tener la sensación de estar en un paraíso.
  • Playa del Carmen: Otro bellísimo sitio de descanso con arenas blancas y aguas cristalinas. Es muy popular para los visitantes que se animan a practicar deportes acuáticos.
  • Los Cabos: De aspecto prácticamente desértico, posee una temperatura que supera rápidamente los 32° C, independientemente del mes en el que visitemos el lugar. Posee aguas aptas para buceo y snorkel.
  • Manzanillo: Un sector de playas muy visitado, sobre todo por turistas estadounidenses que provienen de la zona de California. En este lugar se pueden obtener artesanías y recuerdos muy bonitos.
  • Puerto Escondido: Otro sitio muy bello con varias hectáreas de vegetación rodeando los parajes arenosos. Al igual que Playa del Carmen, es muy frecuentado por los entusiastas de diversos deportes acuáticos.
  • Mazatlán: Aquí también se pueden disfrutar de diferentes actividades al aire libre. Las playas del lugar están resguardadas por cerros aptos para realizar deportes extremos, como escalar las paredes de piedra.
  • Veracruz: Otro lugar que también merece ser visitado, con la premisa de disfrutar de las hermosas extensiones de arena y de la calma que caracteriza a este bellísimo lugar.
  • Playas de Cancún: Un lugar de ensueños. Es el más reconocido del país y uno de los sitios de veraneo más populares de todo el sector que comprende América Central, del Norte y el Caribe. Se caracteriza como un lugar hotelero por excelencia.
  • Playas de Acapulco: No quedan dudas de que es una de las ciudades más bellas del mundo, y sus playas también heredaron parte de su hermosura. Las extensiones arenosas son las preferidas por las celebridades que se acercan a disfrutar del sol y el mar.

Dentro de los más de 10.000 kilómetros de costa con los que cuanta México, es muy difícil quedarse solo con 10 playas, nos hemos atrevido con esta lista de las 10 mejores playas de México que hemos hecho en base a gustos personales, pero sin duda hay muchísimas más que merecerían estar en esta lista. ¿Cuál incluiríais vosotros? podéis compartirlo con nosotros en los comentarios.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Playas


0 Comentarios Enviar un comentario