Guía de viajes Isla Mujeres

Autor: Comentar
Comparte este artículo
playaislamujeres

Para aquellos que buscan una alternativa diferente de descanso en sus vacaciones en el Caribe, alejados del ruido y de los grandes hoteles, encontrarán a pocos minutos de Cancún un lugar tranquilo y sencillo para descansar y disfrutar de la naturaleza.Por ferry desde Cancún se llega a Isla Mujeres, una pequeña isla con rústicas y coloridas casas, hoteles confortables y pintorescos restaurantes en la playa.

Durante el día toda la actividad está centralizada en sus playas, de aguas poco profundas ideales para disfrutar en familia y por la noche los restaurantes y bares  dan la alternativa de una velada al aire libre, disfrutando de comidas típicas y deliciosos tragos.

Pueden contratarse tours a la Isla Contoy y también al Parque Marino El Garrafón, lugar ideal para los amantes del buceo.

Puede recorrerse la isla en bicicleta, motoneta o en un carrito de golf, que se alquilan por horas para este tipo de paseos.

En las playas que se encuentran al norte se encuentran tres hoteles que además de hospedaje ofrecen inolvidables cenas frente al mar.

islascontoyaves

Al sur de la isla se pueden visitarse el Parque de las Esculturas, donde un selecto grupo de artistas mexicanos contemporáneos tienen expuestos sus trabajos y admirar las milenarias  ruinas mayas.

Para realizar deportes acuáticos el Parque Atlantis es el lugar ideal, con el agregado de una excursión en submarino, la visita al criadero de tortugas marinas, alquiler kayaks y botes con pedales, que harán las delicias de todos.

Las Islas Contoy se han transformado en un santuario de aves, siendo en la actualidad una reserva natural, pueden contratarse las excursiones que diariamente las visitan, el paseo incluye tour guiado recorriendo todas las playas de la isla.

Playas hermosas de agua tibia con una vida marina exuberante que combina la tranquilidad y la aventura de vivir cerca de la naturaleza, Isla Mujeres es un lugar ideal para relajarse y disfrutar.

Imagen I : sarunas.b

Imagen II : alaskan dude

Por:
Etiquetas:
Categorías: Guías de viaje, Playas


0 Comentarios Enviar un comentario