Las 10 bombonerías más famosas del mundo

¿Quieres conocer las 10 bombonerías más famosas del mundo? Te lo contamos en nuestro blog de Viajes. Los bombones son deliciosos pero hasta pueden convertirse en un arte si nos acercamos a las bombonerías más lujosas y especiales.

Las 10 bombonerías más famosas del mundo

¿Cuáles son las 10 bombonerías más famosas del mundo?

1) Pierre Marcolini: Esta bombonería está ubicada en Bruselas, capital belga. Aquí trabajan sobre los aromas originales del chocolate para lograr sabores increíbles.

2) Godiva: Está también situada en Bruselas y fue de las primeras firmas en instalar el concepto de chocolate Premium. Cuenta con más de ochenta años de antigüedad y 450 tiendas por todo el mundo. Como si se tratara de una marca de ropa, Godiva presenta una colección de bombones de verano y otra de invierno. Desde luego no son manjares baratos pues una caja de 36 unidades vale 50 euros.

¿Cuáles son las 10 bombonerías más famosas del mundo?

3) Neuhaus: Como vemos, en Bélgica hay mucha competencia entre lujosas bombonerías. En Neuhaus posicionan bien su marca porque atraen a los turistas como ninguno, tienen desfiles de moda de chocolate y hasta un coche de chocolate a tamaño real.

4) Pierre Hermé: Esta bombonería parisina armoniza los típicos sabores con otros más extravagantes, como sabores afrutados o incluso florales. Es un ejemplo perfecto del chocolate de lujo pues lleva los ingredientes de mayor calidad, se preparan con mucho esmero y se presentar de forma muy creativa, aunque no utilizan decoraciones excesivas.

 bombonerías más famosas
5) Teuscher: Esta bombonería suiza tiene cientos de especialidades tradicionales que se han ido transmitiendo de generación en generación a lo largo de los siglos. Son realmente famosas sus trufas de chocolate.

6) Vosges Haut Chocolat: Esta chocolatería artesanal de Chicago vende algunos productos tan sorprendentes e inusuales como chocolate con bacon. Tal como lo lees. Su fundadora, Katrina Markoff se estudió cocina en París y allí fue donde descubrió que el chocolate era su gran pasión.

7) Oriol Balaguer: Es uno de los grandes maestros chocolateros que hay en España, concretamente en Barcelona. Sus bombones están hechos de forma artesanal y con el mejor material. Sabores y texturas mucho más que deliciosas incluidas en pequeñas obras de arte.

8) Mamá Framboise: Un lugar especial situado en Madrid donde podremos disfrutar de los mejores bollos, bombones, pasteles y dulces en general. Incluso hay algunos productos que se elaboran por encargo. Ingredientes naturales y productos de gran calidad son la seña de identidad de Mamá Framboise.

bombonerías más famosas del planeta

9) Domori: En Turín podemos encontrar la fábrica de Domori, firma a la que han premiado en varias ocasiones, y es que producen las mejores giandujas de Italia. Además, si coincide que vamos en marzo podremos disfrutar del Festival del Chocolate.

10) Valrhorna: La encontraremos en la ciudad francesa de Tainl’ Hermitage. En esta bombonería podemos encontrar chocolates deliciosos y de sabores intensos, además de una escuela de maestros chocolateros.

¿Qué os parecen las 10 bombonerías más famosas del mundo que os acabamos de exponer en líneas anteriores?

Imágenes de Mamá Framboise y Pierre Hermé.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *