La Navidad de Mickey Mouse en Eurodisney

Una de las épocas más señaladas del parque temático Disneyland París es la Navidad. Desde el 7 de noviembre y durante dos meses, Mickey Mouse y sus animados amigos abren las puertas de sus casas a los más pequeños para enseñarles cómo viven ellos estas fechas. Desde este blog hacemos un rápido repaso por los cuatro grandes ambientes que la factoría Disney ha preparado para la Navidad.

0 comentarios
adm834ha
jueves, 9 diciembre, 2010
Castillo de la Bella Durmiente

El espíritu de la Navidad. En  estas fechas, Disneyland París está completamente ambientado en la Navidad a través de sus decorados, villancicos, iluminación nocturna... Si vas con niños, no puedes perderte su abeto gigante y como no, esperar a que se ponga a nevar en Main Street.

Papá Noel en Disneyland. Para los niños, una Navidad sin Papa Noel no es lo mismo. En Eurodisney, Papá Noel tiene su propio taller y oficina de correos, y es el gran protagonista de la gran cabalgata Disney's Once Upon a Dream Parade, seguida por "Sueños de Navidad".

Las cabalgatas. Todos los días, los personajes de Disney realizan dos cabalgatas diferentes en el parque. La ya mencionada Disney's Once Upon a Dream Parade es la cabalgata de Papa Noel, pero en ella también participan las princesas de Disney y todo tipo de duendes que animan la fiesta. La cabalgata luminosa Disney's Fantillusion es un sorprendente espectáculo a modo de cuento navideño que tiene animaciones en 3D. Es una referencia obligada para los visitantes al parque en estas fechas.

Iluminación navideña. Es el plato fuerte, donde Mickey Mouse se emplea a fondo en el Disney Showtime Spectacular Celebrates Christmas, un espectáculo musical que se celebra en el Palacio de la Bella Durmiente, y que culmina con una espectacular iluminación del mismo.

Ofertas de viaje. Actualmente hay muchas empresas que organizan paquetes turísticos a precios reducidos para viajar a Disneyland París. En la propia página de la empresa, hay ofertas para niños que incluyen entradas gratis para menores de doce años.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *