Ko Phi Phi, aventura y exotismo en Tailandia

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Estáis buscando pasar las mejores vacaciones de vuestra vida? Podemos daros una pista, un destino situado concretamente al sur de Tailandia, en la paradisíaca isla de Ko Phi Phi, un lugar que jamás olvidaréis.

Ko Phi Phi

Apenas un pequeño en viaje en barco nos separa de la costa sur de Tailandia de nuestro retiro soñado de Ko Phi Phi. Este es un pequeño archipiélago de seis islas, de la que Ko Phi Phi Don es la única que está habitada. No podéis ni imaginaros entonces las paradisíacas playas de arena blanca y aguas cristalinas que os podéis encontrar aquí.

Parece increíble que hace sólo unos años un terrible tsunami asolara estas islas. Ko Phi Phi se ha recuperado plenamente de aquel terrible golpe, nada más que hay que ver la quietud de sus aguas turquesa y el pintoresquismo de sus bungalows y cabañas de madera.

Aquí en Ko Phi Phi se puede disfrutar al máximo con el submarinismo. Sus fondos marinos están llenos de arrecifes de coral y una amplia variedad de tortugas y tiburones. Hay varios centros de buceo en la isla que os alquilarán equipos y os informarán de los lugares más seguros para bucear. También se puede bucear en la cercana isla de Bamboo. Antes, claro está, hay que obtener un permiso especial.

Para los que no gusten tanto de bucear, nada mejor que visitar Maya Bay, famosa por haber sido el escenario de la película La Playa, protagonizada por Leonardo di Caprio. Suele estar llena de turistas, por lo que es mejor visitarla bien tempranito.

Si os gustan las emociones fuertes, en cualquier oficina de turismo de Ko Phi Phi Don os pueden dar información sobre lugares donde la gente se lanza desde los acantilados al mar sin ningún riesgo. Una aventura fascinante, sin duda.

Otra de las actividades que podéis hacer para divertiros es alquilar un kayak o una piragua durante un día, ý recorrer la bahía y, tal vez, un pequeño recorrido por todas las islas. Por último, os animamos también a practicar algo de escalada en roca por los acantilados de Ko Phi Phi, una experiencia sensacional.

Como véis, además del maravilloso paisaje de aguas cristalinas y arenas doradas, Ko Phi Phi es un verdadero paraíso para los amantes de las aventuras y el deporte. No os quedéis con las ganas de daros un gran capricho en Tailandia.



0 Comentarios Enviar un comentario