Ideas para un viaje a África

El continente africano está lleno de lugares en los que puedes disfrutar de paisajes y experiencias únicas e incomparables. Además, el invierno es un buen momento para visitar los países de la zona del África Negra y el Magreb, ya que no hace un calor excesivo ni es la época de lluvias torrenciales. A esto hay que añadirle que viajar en estas fechas siempre suele salir un poco mejor de precio.

0 comentarios
adm834ha
martes, 2 febrero, 2010
leones

Desde el blog de viajes, te damos algunas ideas para que disfrutes del continente africano.

  • La zona de Marruecos es una de las que más turistas atrae, además, en muchas de las agencias de viajes puedes encontrar muy buenas ofertas. Pero además, la Ruta de las Mil Kashbahs, en el territorio que separa Marrakech de Zagora, hay gran cantidad de estas fortalezas realizadas en adobe y ladrillo crudo. La verdad es que recorrer esta zona es una experiencia única, sobretodo si lo haces en un circuito que te lleve además a conocer el desierto del Sahara.
  • Kenia es otro de los destinos más visitados de África. Y la verdad es que tiene unos paisajes impresionantes, como pocos lugares del mundo. Existen en las agencias de viajes varias posibilidades para realizar safaris fotográficos, que te permitirán recorrer los lugares más destacados, conocer la tribu de los Masai Mara, el Kilimanjaro... Por supuesto, si es un destino ideal para los amantes de la fotografía.
  • Tanzania es otro de los lugares que más visitas recibe, para visitar, entre otras maravillas, las reservas naturales de Tarangire o Ngorongoro. Pero si quieres una experiencia única, alójate en el Tree Lodge, un sorprendente hotal del Lago Manyara, con cabañas que están costruidas en las copas de los árboles. Tiene todas las ventajas y las comodidades de un hotel de lujo, con la diferencia de que se encuentra en el medio de la selva.

Imagen de Robbert Van der Steg sujeta a Licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *