Hoteles de Diseño en Bilbao

Hoteles de Diseño en Bilbao

Los amantes de los hoteles más exclusivos están de enhorabuena pues hoy en nuestro blog de viajes nos volvemos a acercar al norte de España no para enseñarte las mejores zonas para hacer turismo activo en Cantabria o los mejores restaurantes para comer en Oviedo. En esta ocasión nuestro artículo va dedicado a aquellos viajeros que deseen hospedarse en los mejores hoteles de diseño en Bilbao.

Para empezar nada mejor que hacerlo con el Hotel Hesperia, sin lugar a dudas uno de los mejores hoteles de diseño que encontraremos en Bilbao. Se ubica en un lugar estratégico muy bien comunicado frente al Museo Guggenheim y cerca de la zona comercial de la ciudad vizcaína.Dicha situación privilegiada y unas amplias salas de reuniones lo convierten en el lugar ideal tanto para las reuniones de negocios como para los viajes de ocio. Dispone de 151 habitaciones, todas ellas exteriores y conexión a Internet Wi-Fi gratuita. Si deseas más información, puedes acudir a su página web.

El Hotel Gran Domine de Bilbao es el primer hotel de diseño en Bilbao con cinco estrellas que pertenece a la prestigiosa franquicia de hoteles Silken. El mejor diseño del siglo XX y la comodidad se dan la mano en este hotel, ideal para aquellos que deseen aprovechar unas tranquilas jornadas de descanso. En suweb, podrás comprobar por tí mismo la calidad y exclusividad de sus estancias.

El Hotel Petit Palace Arana ubicado entre el Casco Viejo y El Ensanche, una de las zonas más interesantes de la ciudad vasca. Ocupa un emblemático edificio del siglo XIX, que junto a sus completas habitaciones lo convierten en uno de los mejores hoteles de diseño de Bilbao. En su web oficial ofrecen más información.

Por último el Hotel Miró Boutique de Bilbao, diseñado por el modisto Antonio Miró, su exclusivo e inconfundible diseño se deja sentir en todas y cada una de sus habitaciones.Pero no todo se queda en imagen, pues la comodidad es otra de sus mejores señas de identidad. Comprueba sus grandes estancias en su cuidada web oficial.

Bien, esperemos que este paseo por los hoteles de diseño de Bilbao haya aclarado tus dudas y a la hora de acercarte a esta hemosa ciudad, tengas pensado cuáles son los mejores hoteles para hospedarte.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *