Turismo Activo en Cantabria

Turismo Activo en Cantabria

Cantabria, además de ser preciosa y de permitiros disfrutar de paísajes inolvidables, es una comunidad autónoma que nos abre una amplia gama de posibilidades si queremos practicar turismo activo. Os vamos a dar algunas ideas de los lugares a los que habéis de acudir para realizar, por ejemplo, windsurf, recorridos a caballo, rarting, senderismo…

Awentur os propone realizar largos paseos en motonieve por los Picos de Europa de maneras distintas: por la noche, rutas panorámicas… Además, podéis alquilar 4×4 o Hovercrafts desde un cuarto de hora hasta dos horas. La encontraréis en Calle San Roque, número 17 en Cantabria. También podéis enviar un email a info@awetur.com.

Somoaventura es otra de las empresas a las que podéis recurrir. Ésta os propone realizar actividades como descenso de barrancos, surf… y disfrutar de sus escuelas de alta montaña, escuela de esquí-snow. Para acudir a ella sólo tenéis que marcar el 669402481.

Acquatur también pone a vuestra disposición algunas ideas para realizar turismo activo en Cantabria. Aunque, en este caso, esta empresa está especializada en buceo. Desde Acquatur podéis aprender a bucear gracias a los cursos que se organizan en esta entidad, cursos que están pensados para todos los niveles y apartir de los cuales podéis sumergiros en el Cantábrico. Esta empresa está situada en el Puerto Deportivo «Marina de Santander«. Para cualquier duda podéis llamar al 942 369 594 o al 609 406 410, a su vez podéis enviar un correo electrónico a buceo@acquatur.com.

Si, por contra, lo que deseáis es realizar todo tipo de rutas a caballo podéis acudir al Centro Ecuestre Aravalle. Es una de las empresas pioneras en el turismo ecuestre de largo recorrido en Liébana y Picos de Europa. Está formada por un gran equipo de profesionales que os ayudarán a pasear en caballo como si fueráis totalmente profesionales. Aravalle está situada muy cerca de Potes y bajo el macizo oriental de los Picos de Europa. Este centro está emplazado en Olalle, número 2. Los teléfonos de contacto son 685194864, el 685 19 48 63 y el 94 273 0122.

Os proponemos visitar la web La Red Cántabra en la que encontraréis los enlaces a todas las páginas de las empresas que se dedican al turismo activo en Cantabria.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *