Hoteles con Todo Incluído en Tenerife

tenerife

Una playa al Sur de Tenerife


Ya no es necesario irse al Caribe para poder disfrutar de un todo incluído porque son cada vez más los hoteles españoles que tienen esta oferta. Olvidarse de ir a buscar un restaurantes o de tomar unas copas es algo que los turistas van valorando. Por ello, hoy te ofrecemos hoteles con todo incluído en Tenerife.

Algunos de estos Hoteles que ahora te presentamos los puedes encontrar en Last Minute con un 30% de descuento

Podrás disfrutar de los carnavales de Tenerife, del Teide, de sus playas y de otras muchas maravillas que posee la isla mientras que por la noche podrás tomarte una cena y unas copas en la discoteca del hotel. Estas son las ventajas del todo incluído que no te tienes que preocupar de nada porque te lo dan todo hecho para que puedas desestresarte.

Aquí te presentamos una lista de hoteles que te ofrecen todo incluido en el precio:

Hoteles con Todo Incluído en Puerto de la Cruz

El Perla Tenerife se ubica en la zona de Puerto de la Cruz, al sur de la isla tinerfeña. Este hotel de tres estrellas es agradable y tranquilo y posee un servicio de autobús gratuito para llegar al centro de Puerto de la Cruz. Sus 130 habitaciones están equipadas con secador de pelo, sofá cama, ventilador de techo, teléfono, hilo musical, T.V. vía satélite y caja fuerte. 7 noches pueden salir entorno a 430 euro.

hoteles-todo-incluido-tenerife

Hotasa Puerto Resort Interpalace

El Hotasa Puerto Resort Interpalace de 4 estrellas está situado en un complejo compuesto por tres hoteles, con unas magnificas instalaciones de ocio y un buen servicio gastronómico. Sus habitaciones están enmoquetadas y tienen un baño completo con secador de pelo, teléfono, T.V. vía satélite, minibar, caja fuerte (en alquiler) y balcón o terraza con vistas al mar o al Teide. Una semana le saldrá por unos 600 euros.

El Gran Hotel Turquesa Playa tiene un excelente servicio de restauración y unas amplias instalaciones que se caracterizan por su galería comercial, su teatro, su mini-cine, sus amplios jardines y su enorme piscina. Además de sus 350 habitaciones tienen grandes facilidades para minusválidos. 7 días en este hotel de 4 estrelas, le saldrá por unos 600 euros.

Encuentra desde Destinia cualquiera de estos hoteles que aquí te presentamos al mejor precio.

Hoteles con Todo Incluído en Sur de Tenerife

En el Iberostar Dalias de 4 estrellas podrá disfrutar de excelente servicio a 500 metros de la playa y en una zona residencial. Salones, peluquería, tienda y punto de Internet complementan sus amplios servicios. Advertirle que para el servicio de cena se requiere pantalón largo y camisa con mangas a los caballeros. La semana le costará unos 620 euros.


El Barceló Varadero es un hotel de tres estrellas situado junto a los majestuosos acantilados de Los Gigantes y a 700 metros de la playa de la Arena. Son unos apartamentos con baño completo, teléfono, T.V. vía satélite, caja fuerte (con cargo), cocina totalmente equipada y terraza o balcón con vistas al mar, piscina o jardines. La limpieza es cinco veces por semana.

Y finalizamos con un hotel de lujo, de 5 estrellas, en el que la semana no le saldrá por menos de 1300 euros. Es el Hotel Roca Nivaria y cuenta con magníficos jardines de platas subtropicales, fuentes y cascadas. Se ubica en la zona Playa Paraíso en primer línea de mar y cuenta con 294 habitaciones.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Hoteles con Todo Incluído en Tenerife»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *