Hoteles Me By Meliá para disfrutar de una experiencia personalizada

Los hoteles Me By Meliá ofrecen ofrecen una atención personalizada al cliente y han sido concebidos para estimular los sentidos y vivir experiencias únicas y estimulantes. Estos establecimientos hoteleros están pensados para que el viajero disfrute de una estancia personalizada, además de estar inspirados en la gente, los lugares y las culturas donde se ubican.

hoteles-me-melia

Esta marca de hoteles de reciente creación están presentes en las ciudades más importantes del mundo, así como en los mejores destinos vacacionales. Se transporta al cliente desde sus rutinas y obligaciones diarias a una experiencia plena de inspiración que busca desafiar, retar, estimular y satisfacer los sentidos.

El servicio personalizado que ofrece los hoteles Me gira en torno a los cuatro atributos centrales de la marca: RecuérdaME, ExperiméntaME, EnergízaME, y DesafíaME. Ofrecen, por tanto, una oportunidad única de vivir una experiencia única y de todas las comodidades y atenciones mientras disfrutamos de nuestras vacaciones.

Hemos querido traer al blog una selección con cuatro de los mejores hoteles Me by Meliá para disfrutar de una experiencia personalizada, dos en nuestro país y los otros en dos destinos turísticos muy solicitados. Todos ellos están disponibles para su reserva en trivago.

 ME Madrid Reina Victoria

ME-Madrid-Reina-victoria-1

Estratégicamente situado en el centro de la capital española, entre sus instalaciones destacan su terraza “The Roof”, lugar perfecto desde el que disfrutar de una espectacular vista panorámica. También cuenta con el ME Restaurant & Lounge, que ofrece una exquisita comida internacional. El Me Madrid cuenta con habitaciones disponibles desde 145 euros por noche, pero para quienes busquen esa experiencia personalizada ME, pueden disfrutar del servicio denominado ME+. Solamente se encuentra disponible en las suites, con el fin de ofrecer una estancia exclusiva para cada uno de sus huéspedes.

ME Meliá Barcelona Sky

ME-Melia-Barcelona-Sky

Situado en el cuarto edificio más alto de la ciudad ofrece vistas espectaculares de Barcelona, la Sagrada Familia, la famosa Torre Agbar y el Mar Mediterráneo. Cuenta con habitaciones desde 135 euros y suites exclusivas con vistas panorámicas, decoración minimalista y tecnología personalizada. Entre sus instalaciones destacan su piscina exterior y el Yhi Wellness, con atención personalizada dentro del spa para cada cliente.

Me Cabo

Me-Cabo

Es un lugar único en Cabo San Lúcas con Club de playa y Dj en vivo durante los fines de semana. El ME Cabo cuenta con habitaciones disponibles desde 209 euros por noche, además de suites y un exclusivo servicio VIP ME+. Que incluye un anfitrión dedicado al huésped, desayuno en la habitación, iPodd personalizado, o acceso a áreas VIP dentro del hotel entre otras ventajas.

ME Cancun

me-cancun-melia

Este resort de lujo en el Caribe Mejicano está orientado específicamente para un público adulto. Un paraíso donde reina el gusto por el arte, el diseño, la música y la buena cocina en la playa más espectacular del hemisferio occidental. Se puede disfrutar de sus maravillosas vistas desde cualquier habitación a partir de 225€ noche, ya que todas ellas cuentan con balcón. Además para una completa experiencia, el alojamiento “Complete ME”, más conocido como ”todo incluido”.

Y recuerda que para disfrutar de escapadas fin de semana lo mejor es buscar ofertas Hoteles Todo incluido

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *