Hoteles de Lujo en Luxor

Hoteles de Lujo en Luxor

Los Colosos de Memnón (Luxor)

Hoy volvemos a hablar de Egipto. Después de aconsejaros el alojamiento en determinados hoteles en la ciudad de El Cairo, esta vez nos vamos a centrar en Luxor un lugar encantador y encantado de historias, mitología y gentes increíbles. Os vamos a recomendar algunos hoteles de lujo en Luxor en los que disfurtaréis de una estancia inolvidable si, tenéis la suerte, de acudir a esta ciudad egipcia de ensueño.

El primer hotel de Luxor que podéis tener en cuenta es el Luxor Hilton. Es un complejo turístico que está emplazado entre monumentos históricos como el Templo de Karkak o el Templo de Luxor. No demasiado lejos del Valle de los Reyes y el Valle de las Reinas. Sus habitaciones están plagadas de comodidades, cuenta con acceso a Internet y sala de estar. Sus ventanas dan al impresionante jardín que rodea al hotel.

El Hotel Moevenpick Jolie Ville Luxor Resort, es otro de los hoteles de lujo en Luxor donde os podéis alojar. Es un complejo turístico muy familiar y totalmente climatizado. Es perfecto para viajar en familia porque cuenta con un club infantil y un parque infantil en el que los más pequeños lo pasarán en grande junto a otros niños. Posee, además, dos restaurantes inmensos y sus habitaciones están dotadas de dotas las más grandes comodidades. Por último, podéis aprovechar sus actividades, como la organización de partidos de tenis, paseos en vela o montar en bicicleta, para rematar el viaje a Luxor.

Continuamos con el Sheraton Luxor Resort, un hotel totalmente climatizado y restaurado hace tan sólo dos años. Cuenta con todos los servicios que puedan pasar por vuestras cabezas, dos restaurantes y conexión a Internet. Además, en él podéis alquilar unas bicicletas si no estáis demasiado agotados después de las excursiones y las visitas a los numerosos monumentos de Luxor. Está situado a la orilla del Nilo y posee un jardín grandísimo en el que podéis descansar.

Por último, os aconsejamos el alojamiento en el Nile Palace Hotel & Resort Luxor. Desde sus balcones podéis vislumbrar el río Nilo y se respira en él una gran tranquilidad. En él os darán un trato exquisito y, en su restaurante, podéis comer, entre otro platos, especialidades italianas, orientales y egipcias. Lo mejor del hotel es que está situado en pleno centro de Luxor por lo que estaréis muy bien comunicados y muy cerca de monumentos, como el Templo de Luxor. Cuenta, además, con todas las comodidades y podéis disfrutar de los baños en su enorme piscina.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *