hoteles en lisboa centricos

Lisboa es una de las principales ciudades de Portugal. Esto, unido a la Expo que se celebró allí en 1998 hace que disponga de una gran cantidad de plazas hoteleras entre las que puedes elegir la que más se adapte a tus gustos y necesidades.

lisboa


Además, Lisboa se ha convertido en un destino turístico bastante solicitado, lo que hace que haya competencia entre los hoteles, algo que beneficia al viajero, ya que puede encontrar hoteles centricos muy bien de precio.Y es que en Lisboa no resulta difícil encontrar hoteles a precios más razonables que en otras capitales europeas.

  • Lisboa tiene hoteles de cinco estrellas, como el Olissippo Lapa Palace, un lujoso palacio del siglo XIX; o el Tiara Park Atlantic Lisboa, muy bien situado en el centro de la ciudad.
  • También hay hostales y pensiones más baratas y que disponen de todas las comodidades necesarias. Un ejemplo es Pouso dos Anjos o Residencial do Sul, muy bien ubicado en el centro.
  • Pero además, Lisboa nos ofrece también la posibilidad de alojarnos en albergues. Se trata de una opción muy recomendable, sobretodo si viajas en grupo, y puedes encontrar este tipo de alojamiento desde 10 euros. Por ejemplo, el Lisbon Poets Hostel, bien situado y con un ambiente muy acogedor. También son recomendables el Albergo Odisseo, un buen punto desde el que empezar a recorrer Lisboa; o el Goodnight Hostel, que tiene una unicación privilegiada.
  • Además, para los amantes del camping, Lisboa ofrece la posibilidad de alojarse en varios de ellos. La zona de la costa tiene varios campings muy recomendables, ya que además de unos paisajes privilegiados, tienen todo tipo de comodidades.El Camping Orbitus Costa de Caparica o el Alenquer Camping son algunos de los más recomendables.Sin duda, viajar a Lisboa es una experiencia muy recomendable, ya que tiene mucho que ofrecer.

Imagen de Ramón Peco sujeta a Licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *