Hoteles de Negocios en Barcelona

Hoteles de Negocios en Barcelona

Entrada del Hotel Torre Catalunya

Una vez más desde nuestro blog de viajes, vamos a darnos una vuelta para mostrarte nuevas alternativas en la Ciudad Condal. Pero esta vez no hablaremos de comida argentina ni tampoco de sus atractivos museos, esta vez la abordaremos desde una perspectiva un poco más empresarial por lo que te ofrecemos una pequeña guía con los mejores hoteles de negocios en Barcelona.

Uno de los hoteles de negocios en Barcelona, para empezar es el  Evenia Roselló. Con sus cuatro estrellas y situado junto al majestuoso Paseo de Gracia. Sin duda, estamos hablando de uno de los mejores hoteles de negocios de Barcelona.Destaca por encontrarse en un enclave estratégico en la vida empresarial y cultural de la capital catalana.

Otro de los mejores hoteles de negocios que podemos ver en Barcelona es el Icaria. También dotado de amplias estancias y habitaciones en las que se podrán celebrar las reuniones más trascendentes para tu empresa. Ubicado pocos metros de las excelentes playas de la ciudad, también es el lugar adecuado para el descanso.

No podemos olvidar en nuestro repaso de hoteles de negocios en Barcelona, del estupendo Hotel Almirante. Dotado de las mejores comodidades para los empresarios, cuenta como uno de sus principales activos con habitaciones Wi-Fi para disfrute de su exclusiva clientela.Además, en sus incomparables salas de reuniones, la comodidad es un valor más que presente.

Por último, pero no menos importante en el Gran Hotel Torre Catalunya con una decoración cálida y un ambiente acogedor. Atención a su business Center muy adecuado para las reuniones de negocios. Y después, los clientes que deseen relajarse podrán hacerlo en su completo spa con piscina climatizada.

Son muchas y muy variadas las ofertas de hoteles de negocios en Barcelona, sobre todo, porque se trata de una ciudad con un gran volumen de «business», como se dice ahora, y también, porque es centro neurálgico de muchas multinacionales.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *