Hoteles de Bajo Coste

Hoteles de Bajo Coste

Hotel Kris de Alicante

Siguiendo la moda de los vuelos «low cost» o vuelos de bajo coste, las empresas hoteleras se están empezando a dar cuenta que existe un sector de mercado que demanda unos hoteles algo más baratos que los habituales a cambio de renunciar a algunos pequeños lujos. Así es, hoy en nuestro blog de viajes os comentaremos algunas particularidades de los hoteles de bajo coste.

Para empezar, podemos decir que en la inmensa mayoría de los hoteles de bajo coste no existe servicio de habitaciones ni minibar, dos servicios a los que muchos viajeros creen conveniente renunciar, para de esta forma obtener un prencio inferior por noche.

Estos hoteles de bajo coste están especialmente indicados para aquellos usuarios que vayan a permanecer durante un periodo de tiempo corto en el hotel. Nos estamos refiriendo a hombres de negocios, viajeros itinerantes o similares. El uso de hoteles de bajo coste implica, como hemos mencionado anteriormente, el renunciar a prestaciones como el servicio de habitaciones o el minibar, que se consideran habituales en los hoteles al uso.

Los hoteles de bajo coste también son indicados para los jóvenes viajeros que desean recorrerse la ciudad y no pasar más tiempo en el hotel, que el estríctamente necesario para descansar.

Si deseas más información acerca de estos hoteles de bajo coste, puedes acudir a la web de EasyHotel donde encontrarás más información sobre la ubicación de los hoteles, sus tarifas o los servicios que ofrecen a sus clientes.

Foto: Hotel Kris de Alicante

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *