Las ciudades más bellas de Japón

Desde hace varios años, Japón es un sitio turístico por excelencia. Muchísimos viajeros de todo el mundo eligen este país porque quieren conocer un poco más acerca de su exótica y milenaria cultura. Si están pensando llegar hasta este espectacular lugar, les dejamos un listado con los sitios que no puede dejar de visitar.

Kamakura

  • Tokio: Obviamente, es el primer sitio al que llega la mayoría de los turistas. Es la ciudad más importante de Japón y es muy reconocida por su variedad cultural y por la carga tecnológica que se observa en la vida cotidiana.

  • Nikko: Es una ciudad bellísima que se destaca por su Parque Nacional, el cual se ha transformado en una postal corriente del Japón debido a su espectacularidad.
  • Kamakura: En este sitio se encontrarán con una muy amplia variedad de templos y santuarios. Es una de las ciudades más espirituales de Japón, y la principal atracción es el Buda gigante de más de 13 metros de altura.
  • Kioto: Un lugar espectacular para los amantes de los templos y arquitectura del Japón antiguo. En esta ciudad pueden apreciar algunas de las mejores edificaciones de antaño, las cuales se conservan de forma excelente. Su riqueza histórica ha llevado a la UNESCO a nombrar “Patrimonio de la Humanidad” a 15 edificios de esta urbe.
  • Osaka: Es la ciudad comercial por excelencia de Japón. La gran mayoría de las empresas nacionales e internacionales más importantes tienen su sede allí. Se destaca por la modernidad de su arquitectura, la cual se encuentra plagada de rascacielos.
  • Hiroshima: Es una urbe reconocida en todo el mundo debido a uno de los sucesos más aberrantes de la historia: la detonación de una bomba nuclear. Hoy en día se muestra como una ciudad recuperada y moderna que se destaca por la amabilidad para con los visitantes.
  • Nara: Cerramos el listado con esta hermosa metrópoli, cuya riqueza histórica es invaluable. Al igual que muchas otras ciudades de Japón, se destaca por poseer varios templos muy antiguos que merecen una visita.

Imagen de Wikipedia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *