Hacer el Camino de Santiago en tren de lujo

Os vamos a proponer hacer el Camino de Santiago en tren de lujo, puede ser una experiencia inolvidable para vuestras próximas vacaciones.

hacer el Camino de Santiago en tren de lujo

La experiencia de hacer el Camino de Santiago

Ahora que ya ha llegado el verano, la mayoría ya estamos pensando en organizar nuestras vacaciones. Las opciones son innumerables: playa, montaña, campo, capitales europeas, destinos exóticos o nacionales, así como optar por distintos de turismo (rural, urbano, enoturismo, de aventura, de ocio, cultural, activo…). Sin embargo, una de las experiencias más maravillosas que podemos vivir es hacer el Camino de Santiago.

Muchas personas se proponen hacer el Camino de Santiago, pero al final lo van dejando por distintos motivos y al final nunca lo realizan. Desde nuestro blog de viajes os animamos a dar el paso y vivir una experiencia maravillosa que todo el mundo debería realizar, al menos, una vez en la vida. De este modo, podréis descubrir lo mágico que resulta el Camino.

Seas creyente o no, es una sensación muy gratificante hacer el camino de Santiago, con independencia de cuáles sean tus motivos. En cualquier caso, merece mucho la pena vivirlo. Podrás conocer mucha gente, admirar paisajes increíbles, disfrutar de la gastronomía de la zona y, desde un punto de vista meramente deportivo, afrontar el reto de realizar largas caminatas.

Si vas a hacer el camino a pie, te recomendamos que leas nuestro post con consejos para hacer el Camino de Santiago, seguro que te resultará útil.

Train & Breakfast: Un viaje mágico en un tren-hotel

hacer el Camino de Santiago en tren de lujo

Además, el Camino de Santiago se adapta a las necesidades o planes de cada peregrino, por lo que son muchas las alternativas que tenemos a nuestra disposición los peregrinos. Hoy os queremos presentar una nueva manera de descubrir la magia que encierra el Camino de Santiago. El Train & Breakfast nos invita a hacer el Camino de Santiago en tren de lujo y disfrutar de un viaje de 5 días y 4 noches que combina el trayecto en ferrocarril con la realización de etapas ya sea a pie o en bicicleta.

Además, podremos completar nuestra ruta con visitas y otras actividades programadas por Renfe, con las que podremos sumergirnos en entornos tan fascinantes como las Médulas, descubrir el encanto medieval de Allariz o toda la espiritualidad de Santiago. En definitiva, un forma de disfrutar de un peregrinaje diferente pero igualmente inolvidable.

hacer el Camino de Santiago en tren de lujo

En el Train & Breakfast podremos disfrutar de todo tipo de comodidades para descansar entre jornada y jornada. Se trata de un auténtico hotel sobre raíles, que ofrece alojamiento en habitación Gran Clase equipada con baño y todas las comodidades. Para recargar energías, nada mejor que disfrutar del completo desayuno que se ofrece cada mañana a los peregrinos/pasajeros. Además, cuenta con servicio de cafetería y restaurante a bordo. Transporte y hotel para que podamos disfrutar al máximo de nuestro viaje.

Desde 400 euros y con salida y regreso a Barcelona, podremos recorrer el Camino de una forma distinta pero igual de gratificante. Podremos descubrir toda la historia milenaria que contempla a la ruta Jacobea, todos sus hitos culturales y fascinarnos con la belleza de sus paisajes, hasta llegar al punto final: Santiago de Compostela.

Sin duda hacer el Camino de Santiago en tren de lujo será una experiencia inolvidable

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *