Habitaciones de hotel sacadas de cómics

Actualmente, muchos hoteles optan por diferenciarse del resto a través de la decoración, Así, a las comodidades que brindan generalmente los buenos hoteles, se unen también ahora decoración únicas parar crear ambientes únicos. Si eres de los que buscas propuestas diferentes, no te puedes perder la siguiente selección de hoteles europeos y asiáticos que destacan por decorar sus habitaciones con personajes de cómics y dibujos animados.

comics-hostel-guesthouse

Podrás disfrutar de tus vacaciones y dormir rodeado de tus personajes preferidos de la infancia. Todos ellos se pueden encontrar para su reserva en trivago, el comparador de precios y reserva de hoteles online.

– Meliá Milano, Milán

diabolik

La habitación Diabolik Comic Experience Room fue exclusivamente diseñada para recrear el refugio del héroe Diabolik y su fiel y hermosa amante Eva Kant. Noir, elegante y tecnológico son los mejores adjetivos para describir esta habitación.

Este hotel fue inaugurado en el año 2001 sobre la estructura de lo que era antiguamente la famosa fábrica de repostería Alemagna, especialista en el Panettone de Navidad.

– Hostal Comics Guesthouse

Hostal-Comics-Guesthouse

Este hotel temático romano está completamente inspirado en conocidos personajes de animación, incluyendo a Super Mario Bros. En cada una de sus habitaciones puedes dormir de la mano de estos héroes y disfrutar de la compañía de muchos otros fans en las salas comunes de este peculiar y original hostal. Y por qué no, aprovechar a visitar esta encantadora ciudad europea ya que el hostal está situado a pocos pasos de la Piazza San Pietro, entre otras atracciones.

– Grand Hi-Lai, Taiwán

grand-hi-lai-hotel-kitty

Este hotel de cinco estrellas es un paraíso para todos los fanáticos del mítico personaje japonés Hello Kitty. Cuenta con una increíble suite decorada íntegramente en color rosa y, cómo no, con la presencia de la dulce gatita. El hotel se encuentra en la ciudad de Kaohsiung, Taiwán, y desde sus habitaciones se puede disfrutar de fantásticas vistas al puerto, una de las atracciones turísticas de la ciudad.

– Grand Pacific Le Daiba, Tokio

Grand-Pacific-Le-Daiba-Gundam

Se trata de un hotel de cuatro estrellas dirigido para a los fans de los cómics manga, ya que ofrece una serie de habitaciones especiales para todos los seguidores del personaje animado Gundam. Éstas son amplias y elegantes; eso sí, siempre fieles a estos dibujos robóticos y con hermosas vistas a la bahía.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *