Guía de viaje: 'Polonia 3', de Lonely Planet

Mañana mismo da comienzo la Euro 2012 de Polonia y Ucrania. Se trata de la competición futbolística más importante del viejo continente. Como siempre que se celebra un evento de esta importancia, miles de aficionados se desplazan para vivir en directo toda la emoción de la competición y animar a sus respectivas selecciones. Además, estos eventos deportivos ofrecen la escusa perfecta para viajar y conocer nuevos países y ciudades.

La selección española disputará todos los partidos de la primera ronda en Polonia, un destino turístico emergente que todavía es bastante desconocido pero que cuenta con innumerables atractivos para los turistas. La EURO ofrece una oportunidad única al país para darse a conocer y mostrar la belleza de las ciudades que serán sedes en la competición. De hecho, las reservas realizadas desde España para viajar a Polonia se han incrementado un 100% respecto al año pasado, lo que da buena muestra del potencial turístico que tiene la Eurocopa.

Polonia cuenta con una gran riqueza histórica, cultura y monumental, además de permitir a los turistas hacer un recorrido por parte de la historia y cultura europea tradicional, a través de los numerosos monumentos históricos. Es, además, un país que ha sabido modernizarse, pero sin dejar de lado sus tradiciones. Asimismo, cuenta con una gran variedad paisajística. Al sur del país podemos admirar los espectaculares Montes Cárpatos, mientras que al norte dominan los verdes bosques y lagos de gran belleza como el Masurian y Pomerania. Tampoco nos podemos olvidar de las bellas playas situadas en la costa del mar Báltico.

Si estamos pensando visitar Polonia, es importante contar con una buena guía que nos permita descubrir toda la elegancia y encantos de este país situado en Europa Central. Por eso, os quiero recomendar ‘Polonia 3’, la última guía de viajes de Lonely Planet, responsables de las mejores guías para el viajero independiente y famosas en todo el mundo por su calidad, rigurosidad en la información, mapas, imágenes, referencias históricas y culturales.

Nos permitirá realizar un recorrido por gran parte de la historia y cultura europea tradicional, a través de los diferentes monumentos históricos y manifestaciones artística. Al adentrarnos en su corazón, los viajeros podemos descubrir encantadoras y bellas ciudades medievales, castillos que parecen salidos de un cuento de hadas y una naturaleza virgen que da lugar a algunos de los paisajes más espectaculares que podemos encontrar en toda Europa.

La guía ha sido realizada por tres autores, grandes conocedores del país. Nos va a ayudar a preparar y organizar nuestro viaje, ya que nos ofrece la más completa información sobre lo mejor de Polonia y todos aquellos lugares que no nos debemos perder, incluyendo los lugares más emblemáticos.

En este libro vamos a poder encontrar innumerables tesoros ocultos, 57 castillos, catedrales y palacios repartidos por todo el país, así como los principales bosques, parques y paisajes que debemos conocer.

En esta obra encontraremos todas aquellas experiencias ineludibles que no nos debemos perder, incluyendo fotos de increíble calidad, un mapa desplegable con indicaciones, datos prácticos de fácil consulta, herramientas para planificar nuestro viaje e información en profundidad de Polonia. También se nos ofrecen distintos itinerarios a medida organizados por distintas categorías para sacar el máximo partido a nuestro viaje.

‘Polonia 3’ sale a la venta a un precio de 25 euros. En sus 456 páginas se nos ofrece la información más completa para descubrir un país apasionante y de gran belleza.

Ficha técnica
456 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00843-9
Código: 10009180
Formato: 12,8 x 19,7 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Guías de País Lonely Planet
Traductor: Traductores varios

Enlace: PlanetadeLibros

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *