Guía de viaje: ‘Lo mejor de Tailandia’, de Lonely Planet

Como hemos visto en más de una ocasión, Tailandia es uno de los destinos turísticos más apasionantes que podemos descubrir. Este país del Sudeste Asiático nos ofrece todo un mundo de contrastes y una gran cantidad de atractivos para el turista. Merece la pena atravesar el mundo para conocer este lejano país que nos sorprenderá por su gran belleza.

Tailandia cuenta con numerosas razones que nos invitan a descubrirlo, como la inmensa y moderna ciudad de Bangkok, con sus rascacielos, palacios, templos y tradicionales mercados; sus centenas de islas con playas tranquilas de aguas turquesas que son verdaderos paraísos perfectos para relajarse o disfrutar de deportes acuáticos; sus maravillosos parques naturales que nos dejan admirar la naturaleza en todo su esplendor; los ruinas, templos y edificios de antiguas ciudades; o su deliciosa gastronomía, reconocida como una de las mejores de toda Asia.

Es un país que se caracteriza por los grandes contrastes existentes entre las distintas regiones, e incluso dentro de las propias ciudades, así como mantener un gran equilibrio entre lo tradicional y moderno. Vamos a poder disfrutar de la más absoluta tranquilidad que ofrecen sus poblados, pero también de la masificación y bullicio de las grandes ciudades.

A pesar de que en los últimos años se ha incrementado de una manera de una manera notable el número de turistas que visitan Tailandia, todavía sigue siendo un destino bastante desconocido para los turistas europeos y americanos. De ahí, que sea fundamental contar con una buena guía de viaje que nos permita descubrir este exótico destino. Es el caso de ‘Lo mejor de Tailandia’, la última guía de viajes de Lonely Planet, responsables de las mejores guías para el viajero independiente y famosas en todo el mundo por su calidad, rigurosidad en la información, mapas, imágenes, referencias históricas y culturales.

Esta guía nos va a ayudar a preparar y organizar nuestra visita, ya que nos ofrece la más completa información sobre lo mejor de Tailandia y todos aquellos que no nos podemos perder. Han seleccionado los lugares más emblemáticos, la comida de Bangkok, las playas de Ko Samui, las ruinas de Sukhothai y muchos más puntos de interés para disfrutar a fondo de nuestra escapada.

En esta obra encontraremos todas aquellas experiencias ineludibles que no nos debemos perder, incluyendo fotos de increíble calidad, mapas detallados con indicaciones, datos prácticos de fácil consulta, herramientas para planificar nuestro viaje e información en profundidad de Tailandia.

Se ofrecen también distintos itinerarios a medida organizados por distintas categorías para sacar el máximo partido a nuestro viaje. Expertos locales nos recomiendan lo que no hay que perderse. Asimismo, para no perdernos por las calles de Bangkok y de Phuket, se incluye un mapa desplegable para que lo podamos llevar en el bolsillo.

‘Lo mejor de Tailandia’ sale a la venta el próximo 19 de junio a un precio de 25 euros. En sus 392 páginas se nos ofrece la información más completa para que nuestro viaje a Tailandia sea inolvidable.

Ficha técnica
Fecha de publicación: 19/06/2012
392 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00658-9
Código: 10008272
Formato: 12,8 x 19,7 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Guías Lo mejor de País/Ciudad Lonely Planet
Traductor: Carme Bosch

Enlace: PlanetadeLibros

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *