Excursiones de Pedrito la Ostia en Punta Cana

Pedrito la Ostia es el tour operador local más reconocido de Punta Cana y más recurrido a la hora de buscar excursiones completas, y que nos permitan conocer de cerca la belleza que atesora la República Dominicana. En este artículo te vamos a contar como son las excursiones de Pedrito la Ostia en Punta Cana.

pedrito la ostia

Pedrito la Ostia cuenta con gran cantidad de adeptos en diferentes foros de viajes en la red, y se ha convertido en una opción a tener en cuenta. Si estás pensando en hacer un viaje este verano, debes de saber que el operador organiza excursiones de una buena relación entre calidad y precio a lugares como a la isla Saona, Samaná o Santo Domingo, entre otras.

Excursiones que ofrece Pedrito la Ostia

 

Para este años 2014, y en concreto para este verano Pedrito la Ostia nos ofrece excursiones en las que podemos disfrutar de los siguiente destinos:

-Saona Catalina, puesta de sol. Hay plazas disponibles para el mes de agosto y es una excursión recomendada para parejas, familias y grupos que quieran disfrutar del paraíso en grupos reducidos de gente. El equipo de Pedrito la Ostia se encarga de recoger a los clientes en sus respectivos hoteles para ponerse en dirección hacia el río Chavón, el punto de partida y en el que se pueden apreciar rincones únicos, la marina Casa de Campo,villas o mansiones desde una lancha.

En la excursión también se aprecia la barrera coralina de Isla Catalina para ver peces de colores, esponjas, corales y todo el mundo marino a nuestro alcance. El tour te ofrece un equipo de snorkel usado, pero es mucho más recomendable traer el tuyo propio, por motivos de higiene. Después, los viajeros pueden disfrutar de la isla Catalina que posee playas paradisíacas de arena blanca y aguas cristalinas.

Del mismo modo, también se hace un recorrido por las piscinas naturales de color turquesa de la Isla Saona. Es un lugar espectacular para hacer fotografías con las estrellas de mar. Posteriormente, los viajeros disfrutan de un almuerzo variado y con postre de frutas tropicales.

-Excursión Samaná, la perla del Caribe. Una vez recogidos los viajeros, se toma una avioneta hacía la península de Santa Barbará de Samaná, y después del aterrizaje comienza una ruta a caballo hacia la cascada Limón, de 30 metros de altura y con piscina natural. Durante el paseo, los turistas disfrutarán de la selva virgen y tropical. Posteriormente, se realiza un almuerzo en la bahía de Santa Barbará y una visita a la isla Bacardí para seguir disfrutando de los mejores paisajes.

-Excursión Santo Domingo. Es otra de las excursiones que ofrece Pedrito la Ostia, ideal para conocer de cerca la histórica Ciudad Colonial donde un guía nos informará acerca de todas las edificaciones que veamos a nuestro paso. Se hace una visita al Faro de Cristóbal Colón y su museo construido en honor al descubridor del Nuevo Mundo. Además se podrán admirar la mítica plaza de la Bandera, el parque natural Tres Ojos, compuesto de cuevas subterráneas muy bellas, lagos con aguas cristalinas y gran variedad de peces. Es un lugar donde se rodaron escenas de la mítica película Tarzán.

Si vais a Punta Cana y hacéis excursiones con Pedrito la Ostia no dejéis de contarnos vuestra experiencia.

Contenidos relacionados

5 comentarios en «Excursiones de Pedrito la Ostia en Punta Cana»

  1. Hace tres año más o menos fuimos mi mujer y mis dos peques a Punca Cana. Nos habian hablado fenomenal de las Escursiones con Pedrito la Ostia. Contactamos con el y nos organicizó una escursión a Saona que nos encantó. Lo tiene super bien montado y te ahorras una pasta en comparación con contratarla en el hotel. Os recomiendo hacerlas con el.

  2. Cuando viaje a Punta Cana organicé las excursiones con Pedrito la Ostia y la vedad no tuve ningún problema y me encantaron. Lo que más me sorprendio fué como te intentan manipular los piratas del hotel diciendote que tengas cuidado con él que, que te puede pasar algo (todo mentira) es simplemente para que las cojas en el hotel y sacarte la pasta.

  3. Hace un año hice varias excursiones con Pedrito y todo su equipo es fantástico, te hacen sentir muy a gusto en sus excursiones. Todas las excursiones con ellos son diferentes buena música, buen ambiente y buena comida.merecen la pena.

  4. Realmente un paseo explendido muy bien atendido, la isla es u paraiso y la filmacion con un drome muy buena idea.
    La partida desde el rio es espectacular. si vuelvo a P.Cana repetire, mientras tanto la recomendare. Viaje el 17-5-16 con mi mujer Patricia.

  5. Hola! buenos dias, quisiera saber si la langosta esta incluida en el precio de la exursion y si somos 6 adultos cuantas debo pedir, porque no tengo idea del tamano. Saludos
    Mónica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *