Escapadas de lujo "low cost" para este otoño

En tiempos de crisis hay que ajustar muy bien nuestro presupuesto y no gastar más allá de lo necesario. Eso no quiere decir que no nos podamos dar algún capricho, que en nuestro caso tendrá forma de escapada para descubrir nuevos lugares y realizar rutas. Y es que como siempre os decimos, otoño es una estación perfecta para viajar. No sólo nos permite disfrutar con temperaturas todavía suaves, sino que tampoco vamos a sufrir las temidas aglomeraciones propias del verano. Además, por lo general, los precios son bastante más económicos, por lo que nuestro bolsillo tampoco lo va a notar demasiado.

Para animaros aún más, os queremos recomendar algunas escapadas de lujo «low cost». Todas ellas las podemos encontrar en Weekendesk, portal líder en escapadas temáticas.

– Hospes Villa Paulita: Art Nouveau en los montes catalanes

A pies de los Pirineos y rodeado de un entorno natural envidiable se encuentra este encantador establecimiento de estilo Art Nouveau que te sorprenderá en alguna de sus privilegiadas  habitaciones con vistas a los jardines, desayuno y una sesión relajante de Spa.

Un paseo romántico por el famoso parque arbolado de Schierbeck o por el Parc Natural del Cadi Moixeró son algunas de las opciones que te proponemos para desconectar. Se trata de un lugar perfecto para disfrutar en pareja o familia.

– Hotel Hilton Buenavista Toledo: Disfruta de la ciudad de las tres culturas

Este Hotel Gran Lujo es un impresionante palacio del s. XVI. Desde él será más fácil perderse paseando por la ciudad, por las Cuevas de Hércules o los archiconocidos Baños Romanos. Un lugar perfecto para gozar de un fin de semana lleno de lujo, encanto e historia

– Hotel Intercontinental La Torre Golf Resort: Un oasis en la costa cálida

En un lujoso enclave de la costa murciana, junto a un imponente campo de golf, está situado este hotel de cinco estrellas. Si tu sueño es combinar lujo, relax y gastronomía, este es el lugar perfecto.También podrás disfrutar de una maravillosa cena de degustación con entrantes de la tierra y carnes y pescados de primera calidad. Y si lo que buscas relajación, siempre podrás acceder al Spa y recibir también un masaje personalizado.

– Gran Hotel Nagari Boutique and Spa: Entre rías galletas

El norte de España se caracteriza por ofrecer auténticas maravillas paisajísticas, por lo que es un lugar al que siempre deseas volver. El Gran Hotel Nagari Boutique and Spa, situado en la ciudad de Vigo, te ofrecerá la posibilidad de disfrutar del ambiente del Casco Vello, conocer la catedral de Santa María de Vigo, o contemplar las vistas desde el Monte del Castro. Los curiosos que quieran descubrir otra forma de ir de shopping podrán pasearse también por calles como Príncipe, Urzáiz o Gran Vía, y maravillarse entre tiendas, amplias avenidas y zonas verdes. Y al llegar al hotel, antes de una cena típica gallega, una difícil decisión… ¿Spa o fitness?.

– El Castillo del Buen Amor: De vuelta al Medievo en Castilla y León

Se trata de un auténtico castillo del siglo XV, que ha sido completamente restaurado para albergar un hotel de cinco estrellas sin renunciar a su estructura original. Un lugar acogedor con amplias estancias medievales equipadas con las tecnologías de los nuevos tiempos formulan la combinación perfecta. Te sentirás como un auténtico rey.

Enlace: Weekendesk

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *