Empresas para Alquilar un Coche

coche

Son muchas las empresas para alquilar un coche pero no todas poseen las mismas características. Desde este blog de viajes vamos a darte algunas compañías de confianza para que no tengas ningún problema.

Ya te explicamos cómo para alquilar un coche, por lo que hoy le toca el turno a las empresas de confianza que se dedican a rentar un auto.

Avis: a partir de 13 euros al día podrás alquilar uno de los coches que posee. Eso sí, este precio es si lo adquieres durante un mínimo de una semana. Sus principales condiciones a la hora de alquilar un coche es que tengas 23 años como mínimo y al menos un año de carnet.

Pepecar: es una de las empresas de Globalia y las ofertas que suele hacer son más que suculentas. Al igual que Avis se tiene que tener como mínimo 23 años. Los precios de los vehículos son de los más baratos y las condiciones muy buenas. Sin lugar a dudas esta sería nuestra elección.

Hertz: en esta empresa hay ofertas especiales por localidades, fines de semana, vacaciones, etc. Incluso te ofrece facilidades para hacer tu mudanza.

Europcar: sus ofertas son también muy numerosas desde un 3 X 2 días en furgonetas hasta descuentos por localidades. La ventaja de esta empresa es que posee oficinas en diversos países europeos.

Autoescape: 16 años de experiencia en el campo del alquiler de coches, 150000 clientes y presencia en más de 125 países. Entre sus ventajas están que no te cobran gastos de anulación y los coches tienen un kilometraje ilimitado.

Amigo Autos: Los coches disponibles en esta empresa sólo están en estas localidades: oferta de vehiculos de alquiler incluimos destinos como: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera, Valencia, Sevilla, Malaga, Granada, Madrid, Barcelona, Reus, Girona, Murcia, Jerez, Almeria, Alicante, Huelva, Cadiz, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, La Gomera.

Si has alquilado tu auto con alguna de estas empresas cuéntanos que tal fue tu experiencia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *