Elije el mejor destino turístico de Europa 2012

Madrid-Palacio-Real

European Consumers Choice ha puesto en marcha una nueva edición para conocer los mejores destinos turísticos de Europa para este año 2012. Se trata de una organización independiente que cada año otorga una serie de premios en distintas categorías como industria, diseño y turismo, en base a su originalidad, innovación y sus cualidades.

En la elección de la ciudad ganadora puede participar todo el mundo gracias a la encuesta disponible a través de su página web. Para determinar las candidatas se ha tenido en cuenta las 20 ciudades que reciben más turistas cada año.Además, estas listas nos permiten siempre obtener nuevas ideas para viajar y organizar escapadas. Y es que ningún continente puede ofrecer tantos destinos apasionantes como Europa. Cualquiera de estas ciudades ofrece a los visitantes innumerables atractivos turísticos y la posibilidad de vivir una experiencia única.

Entre las finales se encuentran dos representantes españolas: Madrid y Barcelona. Además de España, otros tres países cuentan con un doble finalista: Francia (París y Lyon), Italia (Florencia y Roma) y Portugal (Oporto y Lisboa).

La verdad es que cualquiera de las 20 candidatas podría ser la elegida, ya que todas ellas cuentan con innumerables atractivos para convertirse en el principal destino turístico de Europa de 2012. Todas ellas han tenido su protagonismo en Cosas de Viajes, por lo que siempre podemos repasar algunos de los «viajes» que hemos realizado desde el blog a cada una de ellas. La ciudad que obtenga más votos cogerá el testigo de Copenhague (2011) y Lisboa (2010), que fueron las ganadoras en las dos ediciones anteriores.

Se podrá votar hasta el próximo 27 de marzo, día en el que se publicarán los resultados finales. ¿Habrá triunfadora española en esta ocasión?

La lista completa de las ciudades candidatas es la siguiente:

– Amsterdam

– Atenas

-Barcelona

– Berlín

– Bruselas

– Budapest

– Dubrovnik

– Edimburgo

– Florencia

– Lisboa

– Londres

– Lyon

– Madrid

– Oporto

– Oslo

– París

– Praga

– Roma

– Varsovia

– Viena

Enlace: European Consumers Choice

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *